Lunes, 25 Junio, 2018

            

BNI Triunfo celebra tres años de éxito con un evento de networking

Tendrá lugar el 26 de enero en la Cámara de Comercio, donde estarán presentes más de 100 empresarios de diferentes sectores

Networking BNI Triunfo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Más de 163 reuniones de negocio, 77 empresas asociadas, un volumen de negocio generado de 3.186.171 de euros y 1.584 reuniones ‘one to one’ son las cifras que avalan y respaldan a BNI Triunfo como el principal promotor del networking en Granada. Por ello, con motivo de la celebración de su tercer aniversario, han organizado un gran evento de relaciones empresariales que tendrá lugar el 26 de enero de 9:00 a 14:00 horas, en el que participarán más de 100 empresarios de diferentes sectores de la provincia.

En el evento Networking OT, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Granada, se podrán concertar reuniones con diferentes empresarios, dinámicas de networking y la posibilidad de asistir a distintos talleres empresariales impartidos por las empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Granada Digital.

Para la participación en el mismo es necesaria la inscripción en la página web del evento (http://www.networkingot.es/alta) antes del 19 de enero. Se trata de una oportunidad única para generar sinergias y ampliar la red de contactos en un entorno profesional y serio.

AGENDA DEL NETWORKING

El evento se iniciará el 26 de enero a las 9:00 horas, cuando se recibirá a los asistentes con una recepción en el hall de entrada de la Cámara de Comercio. A partir de las 9:15 h se realizará la presentación del mismo y de BNI Triunfo, además del funcionamiento de las dinámicas de grupo. Tras ello, se podrá disfrutar de un desayuno donde comenzar las relaciones empresariales. Al finalizar, en diferentes salas habilitadas en la planta baja de la Cámara, se desarrollarán las reuniones ‘one to one’ entre los participantes. En paralelo, y hasta las 13:30 horas, se realizarán diferentes píldoras empresariales, caso de talleres diferentes sobre nuevas tecnologías, comunicación digital, liderazgo, estrategia, networking… Ello ayudará a completar la jornada. Para finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino y jamón español, que será el broche de oro de una jornada que se espera que sea muy productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?