Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

BNI Triunfo celebra su tercer aniversario con una gran jornada de networking | Vídeo

Más de 150 empresas han pasado por la Cámara de Comercio para, a través de actividades, talleres y ponencias organizadas, compartir sus modelos de negocio y establecer sinergias

Una imagen de la jornada de networking organizada por el grupo BNI Triunfo esta mañana en la Cámara de Comercio de Granada | Autora: Asun Rodríguez
Ángela Gómez | Imagen: Asun Rodríguez


image_print

La Cámara de Comercio de Granada se ha convertido esta mañana en un ‘hervidero’ de ideas y sinergias empresariales. El grupo BNI Triunfo, con motivo de su tercer aniversario en Granada, ha organizado una jornada de networking con más de 150 empresas, principalmente locales.

Durante toda la mañana, de 9,00h a 14,00, este encuentro empresarial ha permitido a estos negocios poner en valor sus ideas, modelos de negocio y, lo más importante, ‘conectar’ entre ellas.

La Cámara de Comercio de Granada, Granada Digital, Doctor 13, Cope Granada, Bodegas Fontedei, Nevadensis, Terceto, Eintegra, Escuela de Liderazgo y Diacash han colaborado en este evento.

Tras la presentación, los asistentes han podido participar en diversas actividades como, por ejemplo, en los encuentros ‘1 a 1’ (espacios creados para que dos empresas intercambien experiencias y proyectos), o la actividad ‘networking express’, a través de la cual, de forma rápida y dinámica, los invitados han intercambiado información sobre su actividad empresarial.

 “LOS QUE DAN, RECIBIRÁN”

BNI Triunfo se constituyó en septiembre de 2013. En este tiempo de actividad, por este grupo empresarial han pasado 77 miembros y han realizado 163 reuniones con un volumen de negocio generado de 3.186.171€ y 1.584 reuniones ‘1 a 1’. BNI Triunfo pertenece a la red de networking de referencias de negocios más grande de España, con una red de 200.000 miembros en más de 7.500 grupos en 65 países.  España cuenta con 208 grupos y 5.722 miembros activos en BNI.

La filosofía por la que se mueve esta gran familia empresarial es la de “Givers Gain” (los que dan, recibirán). De esta manera, el grupo ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *