Viernes, 21 Julio, 2017

            

La filosofía de ‘Givers Gain’ ha venido a Granada para quedarse

BNI revoluciona el concepto Networking

Redacción GD


image_print

BNI es una plataforma empresarial de networking basada en ‘Los que dan, recibirán’. Consigue establecer contacto real con contactos empresariales. Con esto se diferencia de otras plataformas de networking como Linkedin que se basa en contactos virtuales. BNI crea una oportunidad única para establecer nuevos contactos y compartir ideas. Pero su punto fuerte son sin duda las referencias de negocios. Son los propios miembros de BNI los comerciales de los negocios del grupo, promocionando productos o servicios de otros miembros.

Los componentes del Grupo Triunfo son Thermomix, Nacex, Martín León Graduados sociales y economistas, Las Nieves servicios de limpieza, Serviauto Bullejos, Sanper Asesores, ABZ Online Traducción, Isabel Pérez Gallardo Servicios Jurídicos, Flotor Media Solutions Marketing Digital, Openforum formación, WSI Granada, Bitacorach, Metalúrgica Icalo, Granaluz, Gestión Integral de Edificación, Protection Report, Terraminium, Tendido 1, Center Correduria de Seguros, Distribuciones Carlos Carrillo, Infobaena, Armarios a medida Granada, Ilex Andalucía, Afterschool Academy, Actigra, Extintores Aquafire, Autoglass Albolote, Zona Verde consumibles, PLG Cocinas, Copysegra y Renta4.

[ot-caption title=”” url=”http://granadadigital.es/wp-content/uploads/2014/03/1386010_615900628449429_283157954_n.jpg”]

Granada Digital, como parte de Andalucía Noticias, tiene mucho que ofrecer. Nuestra comunicación se basa en la inmediatez que permite el formato online; en la innovación narrativa, eje de nuestra manera de contar la actualidad; y en un seguimiento detallado del día a día de Granada y su provincia. Partimos de lo local para explicar una realidad social siempre cambiante y lo hacemos a través de un equipo de profesionales formados en diversas disciplinas de la comunicación que son capaces de crear historias dinámicas, atractivas y, sobre todo, verdaderamente informativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *