Viernes, 18 Agosto, 2017

            

BMN y el Colegio de Médicos suscriben un convenio que beneficia a 4.500 personas

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios

El presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente del Colegio de Médicos de Granada, Javier de Teresa | Autor: Gabinete
E.P


image_print

El presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente del Colegio de Médicos de Granada, Javier de Teresa, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio del colectivo de médicos de Granada, compuesto 4.500 profesionales, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los participantes en el acto de firma del convenio han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los médicos granadinos.

En este sentido, Antonio Jara ha manifestado que “BMN-CajaGranada sigue siendo permeable al sector socioeconómico del territorio y, ahí, el Colegio de Médicos y sus asociados desempeñan un papel de trascendental importancia”. Así, “es un orgullo la confianza que los médicos depositan en nuestra institución y vamos a trabajar para prestarles los mejores servicios, estando atentos a las necesidades y a las demandas de todos y cada uno de los colegiados de la provincia de Granada”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos, Javier de Teresa, se ha mostrado satisfecho por la firma de este convenio y ha explicado que “las dos instituciones, tan importantes para Granada, vienen trabajando juntas desde hace mucho tiempo en diversos proyectos, comparten filosofía y, por tanto, este convenio es la continuidad natural de dicha relación”.

Además ha destacado la importancia de que BMN-CajaGranada apoye “de forma decidida” a los colegiados más jóvenes que tienen mayor proyección de futuro.

Para Salvador Curiel, la firma de un convenio como éste representa “una nueva forma de modelo banca, más relacional y especializado por segmentos, que permite ofrecer los servicios más útiles a los diferentes colectivos de la comunidad”.

Curiel ha animado a los colegiados a utilizar las múltiples ventajas que conlleva el convenio, entre las que destaca la habilitación de una importante línea de crédito en unas condiciones financieras muy ventajosas.

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGranada abre una línea de financiación para los médicos granadinos.

Además, ofrece al Colegio de Médicos un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma.

Los servicios que ésta pone a disposición del Colegio de Médicos van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, como la Tarifa Plana Mediterránea y el Pack Bienvenida para nuevos clientes, domiciliaciones de nóminas y pensiones, servicios de Tesorería a través de cuentas remuneradas y un exclusivo servicio de banca personal.

Por cuanto a productos de crédito y de financiación de proyectos profesionales, el convenio suscrito por BMN-CajaGranada y el Colegio de Médicos incluye diferentes modalidades de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, ‘leasing’ mobiliario o ‘renting’ de vehículos, entre otros.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CajaGranada como el Colegio de Médicos desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio de Médicos y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *