Martes, 25 Julio, 2017

            

BMN potencia su servicio de banca móvil

Uno de cada cinco usuarios de la banca electrónica de BMN accede y utiliza este servicio desde sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a través de la aplicación de la entidad, ha informado el banco en un comunicado

E.P.


image_print

no de cada cinco usuarios de la banca electrónica de BMN accede y utiliza este servicio desde sus dispositivos móviles, smartphones y tabletas, a través de la aplicación de la entidad, ha informado el banco en un comunicado.

Además, la entidad ha aumentado progresivamente el número de visitas a su portal (www.bmn.es) procedentes de la App móvil, alcanzando en los últimos meses casi un 25 por ciento sobre el total.

BMN considera “fundamental” conseguir la excelencia operativa en sus relaciones con el cliente a través de un desarrollo tecnológico permanente y la adaptación al perfil de su cliente, entre otras medidas.

Las aplicaciones propias de la banca móvil de BMN permiten realizar todas las operaciones habituales desde iPhone, iPad, móvil y tableta Android. Esta banca ‘on line’ opera como una oficina de BMN y en la que en cualquier lugar y momento se pueden realizar consultas de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas, traspasos e información sobre préstamos y pago de recibos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *