Miércoles, 18 Julio, 2018

            

BMN-CajaGranada y el Ayuntamiento ponen en marcha una campaña de apoyo al comercio

La iniciativa contribuirá a unificar la imagen del comercio tradicional granadino "de cara a ese mes de diciembre en que tantas personas pasean por las calles de la ciudad"

Foto: Archivo
E.P.


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El Centro de Comercios y Consumo de BMN-CajaGranada ha acogido este jueves la presentación de una iniciativa que servirá para dar mayor visibilidad a los comercios de la ciudad de Granada.

La concejal de Turismo y Comercio de Granada, Raquel Ruz, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y la presidenta de la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada, María Castillo, han presentado esta campaña de apoyo al comercio granadino que dará comienzo en las próximas semanas.

A través de esta campaña, los comercios de Granada integrados en la federación que lo soliciten podrán disponer de una alfombra roja que dé la bienvenida a su establecimiento a los clientes.

Se trata de una iniciativa que además contribuirá a unificar la imagen del comercio tradicional granadino “de cara a ese mes de diciembre en que tantas personas pasean por las calles de la ciudad”.

La concejal Raquel Ruz ha agradecido a BMN-CajaGranada que colabore en una campaña de apoyo al comercio granadino, señalando que para el Ayuntamiento de Granada “ayudar a los comerciantes y emprendedores es una prioridad”.

“Con esta campaña, se da visibilidad y notoriedad a ese comercio que insufla vida a las calles y barrios de la ciudad, generando empleo y riqueza”, ha añadido Ruz.

Para María Castillo, es “un lujo y un orgullo” contar con el Ayuntamiento de Granada y con BMN-CajaGranada en una “campaña inédita” la cual “contribuirá a dar visibilidad a los comercios locales, animando a la gente a entrar en las tiendas y dando cohesión a la imagen del sector”.

Por su parte, Salvador Curiel ha subrayado la importancia de la campaña y ha animado tanto a los comercios como a los clientes a “descubrir las posibilidades de Mycompra, una Red de Descuentos que incentiva a la adquisición de bienes y servicios en los diferentes comercios adheridos y consiguiendo las mejores ofertas y numerosos beneficios económicos”.

El Centro de Comercios y Consumo de BMN-CajaGranada abrió hace un año en Puerta Real con una plantilla especializada en un sector básico de la economía granadina con un horario de mañana y tarde que se adapta a las necesidades de los comerciantes de la ciudad.

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  1. Morro no les falta ….mientras les cobramn la estafa del ilegal suelo hipotecario ,,cuya sentencia condenatoria .. la matienen aparcada y no la aplican desde el año 2013… Y en los tribunales granainos precisamente ,,,particulares y empresas pierden todos los juicios frente a losbancos ,,,por esta estafa …se efectuan desahucios que la contienen …pura delincuencia economica y organizada…