Martes, 28 Marzo, 2017

BMN CajaGranada y Caser donan 19.200 euros a UNICEF Comité Español

BMN y Caser han llevado a cabo una campaña de seguros en el ramo de salud, que contemplaba una acción solidaria para apoyar económicamente las actuaciones a favor de la infancia realizadas por UNICEF

De izq. a dcha.El presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo; el presidente de BMN, Carlos Egea; y el director general de CASER, Ignacio Eyries


image_print

BMN y Caser han querido integrar su reciente campaña de seguros de salud en el conjunto de acciones y medidas adoptadas en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Mediante un convenio de colaboración suscrito por el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo, el director general de CASER, Ignacio Eyries, y el presidente de BMN, Carlos Egea, estas dos últimas entidades se comprometieron a aportar 10 euros a UNICEF por cada una de las nuevas pólizas contratadas desde el pasado 27 de octubre y hasta el 30 de enero de 2015.

Los buenos resultados obtenidos por esta acción comercial han supuesto la donación de 19.200 € de aportación conjunta por parte de BMN y Caser, importe que contribuirá económicamente al desarrollo de las numerosas iniciativas a favor de la infancia que cada año lleva a cabo UNICEF.

Sobre UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de la infancia, en todas partes.

Sobre Caser

Caser es una compañía aseguradora, con más de 70 años de experiencia en el sector. Cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

Sobre BMN

BMN cuenta con 2 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *