Domingo, 26 Marzo, 2017

BMN-CajaGRANADA y casaktua.com acercan su oferta inmobiliaria a futuros compradores andaluces

Entre las promociones estrella de esta campaña conjunta destacan, por ejemplo, una situada en el centro de Granada con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Portada web/ Archivo GD


image_print
Las oficinas de BMN-CajaGRANADA, con la colaboración deCasaktua.com, abrirán sus puertas los días 6, 7 y 8 de noviembre, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de acceder a viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano desde 30.000 euros, propiedad de la entidad financiera.

Concretamente en la comunidad andaluza, las oficinas de BMN-CajaGRANADA, a continuación detalladas, estarán abiertas al público mañana 6 y pasado 7, de 10 a 14 horas. Estos días por la tarde, de 16 a 19 horas, y el sábado día 8, de 10 a 15 horas, las personas que lo deseen también podrán conseguir información directamente en las promociones (Indicadas en el listado).

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 14.09.31
Así, los futuros compradores podrán recibir información de las características de las viviendas, su precio y el asesoramiento financiero acerca de cómo conseguir las condiciones más favorables para la financiación hipotecaria de la compra.
Entre las promociones estrella de esta campaña conjunta destacan, por ejemplo, una situada en el centro de Granada con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios o una en Málaga, en la calle Dos Aceras, en pleno centro histórico de la ciudad.
Esta iniciativa tendrá lugar en 14 oficinas de BMN ubicadas en Andalucía, además de en Murcia y Valencia, con el fin de acercar su oferta inmobiliaria a los más interesados en adquirir una vivienda en propiedad.
 
Acerca de BMN
BMN cuenta con 2 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.
 
casaktua.com es un portal inmobiliario que comercializa viviendas y otros inmuebles propiedad de entidades financieras, particulares y otras instituciones con más de 15.000 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional, entre los que se encuentran promociones de obra nueva e inmuebles de segunda mano, a precios muy competitivos y con facilidades de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *