Jueves, 19 Octubre, 2017

            

BMN-CajaGRANADA suscribe convenio con los empresarios de Andalucía

La entidad financiera ofrece a las confederaciones de empresarios de Almería, Jaén, Granada y Málaga y a todos sus afiliados una amplia gama de servicios financieros y económicos



image_print

El director territorial de BMN-CajaGRANADA, Salvador Curiel, y los presidente de las Confederaciones de Granada, Jaén, Almería y Málaga de Empresarios, Gerardo Cuerva, Manuel Alfonso Torres, José Cano y Javier González de Lara, respectivamente; han suscrito en la mañana de hoy un amplio acuerdo en la sede de BMN-CajaGRANADA, por el que las respectivas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio del colectivo empresarial, y en general, a favor de la sociedad andaluza oriental, dada la implantación de las instituciones en la misma área geográfica.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el presidente de CajaGRANADA, Antonio Jara, y el presidente de la Confederación Andaluza de empresarios, Javier González de Lara.

Para Antonio Jara, este convenio tiene una extraordinaria importancia ya que, o las entidades financieras ayudan al tejido productivo o dejan de tener sentido. “Para BMN-CajaGRANADA, es prioritario apoyar a las PYMES y contribuir al desarrollo de la estructura productiva de la comunidad. Esa es la mejor inversión que podemos hacer con los ahorros de nuestros impositores y es lo que reafirma nuestra presencia en la provincia. Tenemos que fomentar una mutua confianza entre la entidad y los empresarios ya que, juntos, vamos en el mismo barco del desarrollo económico de nuestra tierra”.

Javier González de Lara, por su parte, destacó la importancia que tiene la firma de los cuatro convenios de colaboración con las Confederaciones de Empresarios de Andalucía Oriental: Almería, Granada, Jaén y Málaga; territorio natural de implantación de BMN-CajaGRANADA. “Esta complicidad es importante. Tenemos que apoyar entre todos al tejido productivo de Andalucía y, tras unos años complicados, estamos percibiendo un cambio de tendencia. Estamos ante una oportunidad extraordinaria de refrendar la buena relación con BMN-CajaGRANADA. Vamos a trasladar a nuestros afliados las bondades de estos convenios, una herramienta que les será útil, por sus excelentes condiciones financieras”.

Por su parte, y refiriéndose a la provincia de Granada, tanto el director territorial de la entidad financiera, Salvador Curiel; como el presidente de la Confederación de los Empresarios Granadinos, Gerardo Cuerva, han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación que tiene que existir entre la entidad financiera de referencia en la provincia y el colectivo de empresarios granadinos, señalando que este es el primer paso de una colaboración que será más estrecha, útil y beneficiosa para todos.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGRANADA da respuesta a las demandas de las cuatro Confederaciones como instituciones y a sus afiliados. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CajaGRANADA ofrece a las Confederaciones un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a las instituciones como a los afiliados integrados en las mismas. Los servicios que ésta pone a disposición de las cuatro Confederaciones de Empresarios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los afiliados, como el Plan Compromiso, extranómina, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CajaGRANADA como las Confederaciones de empresarios desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas e iniciativas de formación promovidos por las Confederaciones y que redunden en beneficio del colectivo empresarial y del conjunto de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *