Martes, 28 Marzo, 2017

BMN-CajaGranada renueva su cooperación con Cooperativas Agro-alimentarias de Granada

Las 90 cooperativas agrarias de la provincia y más de 35.000 profesionales del sector asociados, con una facturación de 547 millones de euros

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

BMN-CajaGranada y Cooperativas Agro-alimentarias de Granada han firmado un nuevo convenio de colaboración para fomentar el apoyo a las cooperativas granadinas.

El acuerdo se materializa en la continuidad de relaciones institucionales entre ambas entidades, además de la prestación de servicios financieros a las cooperativas asociadas, según informa la entidad financiera en un comunicado.

El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, y el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, han mostrado su satisfacción por seguir colaborando con la federación, defensora de los intereses de las 90 cooperativas agrarias de la provincia y más de 35.000 profesionales del sector asociados, con una facturación de 547 millones de euros, un 24 por ciento más que en 2015.

En palabras de Antonio Jara, esta es una relación que la entidad quiere cuidar, al considerar que constituyen “un cliente muy especial” por lo que representa dentro del territorio. “El vuestro es un sector acostumbrado a adaptarse a la circunstancias, como nosotros y, a partir de la firma del convenio, hay que trabajar para darle contenido”, ha agregado.

Por su parte, el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres, acompañado por el director gerente, Gustavo Ródenas, ha destacado “la vinculación de la entidad al sector agrario, y en particular, a las cooperativas, con las que siempre ha mantenido una estrecha colaboración”.

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de las cooperativas agroalimentarias de Granada como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de los profesionales asociados a las mismas, de modo personal y específico.

En el apartado financiero, ofrece a los cooperativistas de Granada un paquete integral de productos y servicios, desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para Pymes a las necesidades y requerimientos del sector.

Asimismo, y dado que tanto BMN-CajaGranada como Cooperativas Agro-alimentarias de Granada desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por las Cooperativas y que redunden en beneficio de los cooperativistas y del conjunto de la ciudadanía de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Menudos jetas ,,siguen cobrando a miles de granainos ,,el ilegal suelo hipotecario ,,,,practicando cientos de desahucios diarios y cobrando abusivas comisiones ,,,preferentes y demas barbaridades habituales de la delincuenci econo,mica ,,que practican con impunidad total …. puertas giratorias hacia los grandes bufetes y prestamos de campañas electorales sin devolver ni ser reclamados , ( 250000 millones de rescates con el dinero de lo pobres ,,educacion ,,sanidad y pensiones ,,,),,garantizan el oscuro negocio ,,,ningun banquero pias la carcel jamas ,,ni devulven un duro de lo estafado …..mas de 180 oficinas en paraisos fiscales para sus “””mejores clientes …”””

  2. van listos ….responsables directos de estafar a miles de garanainos con sus ilegales claususlas suelo ..que pr supuesto siguen cobrando y..y practicando miles de desahucios contra los ciudadanos indefensos ,,preferentes o comisiones abusivas ,,,,perdiendo los granainos y sus empresas todos los juicios contra el banco ,,por la estafa de las clausulas suelo ,,que siguen practicando con total impunidad ,,pese a estar la sentencia dictada y aparcada desde el año 2013,,,ningun banquero pisa la carcel,,ni devuelve jamas un duro de lo mangado ,,,antes expulsan al pobre granaino Epifidio ,,para que sirva de ejemplo al resto….