Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

BMN-CajaGRANADA regala 300 euros a los nuevos clientes de MyCompra

Este fin de semana, los visitantes al stand de BMN-CajaGRANADA en la Feria de Muestras de Armilla, además de acceder a 300 euros en descuentos para gastar en comercios locales

Foto: Archivo


image_print

BMN-CajaGRANADA está impulsando el portal MyCompra, un innovador servicio dirigido al comercio minorista con el que se favorece su salto al comercio electrónico y a las aplicaciones móviles. Se trata de una herramienta integral para que el comercio, de forma sencilla, sitúe sus productos y servicios, ofertas, promociones, sorteos…, tanto en Internet como en aplicaciones móviles.

Para animar a los usuarios a utilizar esta nueva herramienta, BMN-CajaGRANADA y MyCompra han puesto en marcha una iniciativa comercial que regala 300 euros en descuentos para gastar en comercios locales a todas las personas que, antes del 15 de octubre, se registren en MyCompra.com. Además, este fin de semana, los visitantes al stand de BMN-CajaGRANADA en la Feria de Muestras de Armilla recibirán un bono canjeable por un 10% en la primera compra online que realicen en comercios adheridos a esta nueva y pionera Red Social de carácter comercial.

MyCompra

Esta iniciativa comercial se basa, en primer lugar, en la puesta en marcha de un market place: www.mycompra.com escaparate 2.0, donde se recogerán todas las ofertas y promociones de los comercios adheridos al servicio.

MyCompra pone a disposición de los comerciantes un espacio accesible desde la web, integrado en las redes sociales, en comunicación con los clientes y posicionado en el buscador Google. Este espacio aporta soluciones para todas las necesidades derivadas de la actividad comercial en Internet: TPV virtual para los pagos, la logística necesaria para la recogida y entrega de los productos vendidos, la facturación derivada de las transacciones y atención y soporte al consumidor durante todo el proceso de compra.

De otro lado, BMN-CajaGRANADA también realiza acciones para acercar a nuevos clientes a los productos y servicios de los comercios adheridos al servicio. Así, la herramienta conectará la oferta comercial integrada en MyCompra con los usuarios de banca electrónica de la entidad, generando tráfico, entre posibles consumidores y negocios, beneficioso para ambas partes.

En segundo lugar, MyCompra de BMN-CajaGRANADA proporciona servicios de geolocalización, captación, comunicación y reconocimiento de clientes. Se facilita a los comercios las herramientas necesarias para conseguir crear y fidelizar su propia comunidad de clientes –tanto presenciales como internautas-y para poder relacionarse con esta comunidad, comunicándole de modo inmediato sus promociones y ofertas. Asimismo, con las aplicaciones móviles, podrán alcanzar a los posibles clientes cercanos a su negocio, aumentando el tráfico en su tienda física o en Internet. La herramienta posibilita además obtener informes para conocer los hábitos y gustos de sus clientes y el resultado de las campañas realizadas.

Como tercera línea de actuación, MyCompra ofrece servicios de dinamización, animación y soporte comercial. Los comercios adheridos están en todo momento asesorados por un gestor personalizado, atento a la actividad de cada comercio en la plataforma y que le ayudará en la creación de sus escaparate virtual y la situación de las ofertas, le sugerirá campañas y le guiará de manera proactiva. El servicio se completa con un calendario comercial con actividades organizadas, colectivas y promocionadas para dinamizar las ventas en la plataforma.

Sobre BMN

BMN cuenta con 2 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues yo me acabo de registrar y los 300€ no los he visto por ningún sitio. Eso sí para comprar un pendrive en comercio local 5,5 euros de gastos de envío. Mejor andando y hago ejercicio.