Jueves, 30 Marzo, 2017

BMN-Cajagranada pone en marcha una pionera campaña de apoyo al comercio granadino

A través de esta iniciativa, los clientes encuentran un aliciente añadido a pasear por Granada: conseguir descuentos en tiendas, comercios, bares o centros de ocio

Establecimiento de BMN
E.P.


image_print

BMN-Cajagranada ha puesto en marcha una pionera campaña de apoyo al comercio granadino, que consiste en el diseño de un mapa que traza rutas de interés para descubrir los establecimientos adheridos a la plataforma MyCompra en la ciudad y que ofrecen descuentos por el uso de la tarjeta de la entidad, lo que contribuirá a “dinamizar” la actividad del sector.

La lista de comercios incluye establecimientos de salud y belleza, hogar, servicios, deportes y ocio, moda y complementos, hoteles y viajes, alimentación y gourmet, bares y restaurantes, electrónica e informática y música, libros y regalos.

A través de esta iniciativa de BMN-Cajagranada, los clientes encuentran un aliciente añadido a pasear por Granada: conseguir descuentos en tiendas, comercios, bares, restaurantes y centros de ocio.

El centro comercial MyCompra-BMN es la gran red de descuentos que está promoviendo BMN-Cajagranada, con el objetivo de generar una oferta de valor a sus clientes comercios y titulares de tarjeta.

MyCompra ofrece servicios de dinamización, animación y soporte comercial. El servicio se completa con un calendario comercial con actividades organizadas, colectivas y promocionadas para dinamizar las ventas en los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *