Lunes, 27 Marzo, 2017

BMN-CajaGRANADA ofrece una hipoteca que obsequia la prima del seguro del hogar del primer año

Con tipo de interés Euribor +1,70, de los más competitivos del mercado hipotecario

BMN Caja Granada


image_print

BMN-CajaGRANADA ha reforzado su oferta de financiación destinada a la adquisición de vivienda, mediante un nuevo préstamo hipotecario con tipo de interés variable de Euribor +1,70. Además, la promoción especial contempla el regalo del importe de la prima del seguro de hogar durante el primer año.

BMN-CajaGRANADA acaba de poner en el mercado un nuevo producto para financiar la adquisición de vivienda, una hipoteca con la que los clientes podrán acceder a un tipo de interés variable de Euribor +1,70, con unas condiciones que pueden ser consideradas de las más competitivas dentro del contexto actual del mercado hipotecario español.

A estas ventajas, la nueva hipoteca de BMN-CajaGRANADA conlleva una promoción especial por la que se obsequia el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy tratando de contactar con ustedes porque tenemos contratado un seguro de hogar con su entidad y el correo que tenemos es desconocido. nº de poliza 2657899 a nombre de Maria Luisa Hompanera Arranz.Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedadad 677095125