BMN-CajaGranada incorpora Whatsapp a sus canales de atención al cliente

La entidad ha afirmado que este canal "aporta todas las ventajas de la comunicación escrita, además de la fluidez y la inmediatez"

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Una de las sucursales de BMN-Caja Granada | Foto: Archivo GD
E.P.
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BMN-CajaGranada ha anunciado que acaba de activar un nuevo canal de atención a clientes a través de la conocida aplicación para móviles Whatsapp, la red que en la actualidad tiene un mayor grado de penetración, ya que es utilizada por el 88 por ciento de los internautas, y la app más descargada y la más consultada, por lo que se trata de una de las vías de comunicación más eficaces y con mayor alcance.

Según ha informado la entidad en un comunicado, este canal "aporta todas las ventajas de la comunicación escrita, además de la fluidez y la inmediatez". Así, de manera privada entre la entidad y el usuario, este canal "se centra en la atención al cliente, no permitiendo el envío de publicidad ni de campañas masivas, ni el inicio de conversaciones por parte del banco".

El número de móvil para la cuenta oficial de BMN en Whatsapp es el 660501010 y el horario de atención será de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 horas.

De este modo, la entidad ha destacado que "sigue potenciando la proximidad a sus clientes, ampliando y diversificando los diferentes canales en los que tiene presencia y actividad: teléfono, web, Facebook, Twitter, Google+..., a través de los que ya desarrolla una atención cercana, de calidad y eficaz".

El plan de digitalización de BMN es una de las claves estratégicas de la entidad con el objetivo fundamental del impulso del canal electrónico, ha explicado la entidad, que ha añadido que la banca electrónica de BMN supera los 350.000 usuarios, "destacando el constante avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha registrado un aumento del 48% en el último año".

BMN cuenta con una base cercana a los tres millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.







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