Viernes, 20 Octubre, 2017

            

BMN-CAJAGRANADA impulsa la actividad de FERMASA

Suscrito convenio de colaboración por el que BMN-CAJAGRANADA patrocinará las Ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras y dará a conocer tanto sus actividades sociales y culturales como sus productos comerciales



image_print

El presidente de CAJAGRANADA Fundación, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, y el presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las dos primeras patrocinarán las Ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara se mostró muy contento y satisfecho “por la firma de este acuerdo con el alcalde de una ciudad como Armilla ya que para nosotros es básica la relación con las administraciones locales. Un convenio que sirve para dar estabilidad y continuidad a una empresa tan importante como la Feria de Muestras, que tiene que encarar el futuro con optimismo y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren con la llegada a Granada de un nuevo modelo de comunicaciones”.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación continuó señalando que “es necesaria la concertación social y apoyar entre todos a modelos como el de FERMASA ya que se trata de un vehículo de modernidad que sirve para el lanzamiento, exposición y comercialización de empresas, bienes y servicios, algo imprescindible en el sector productivo”.

Gerardo Sánchez, por su parte, quiso hacer un agradecimiento muy especial a CAJAGRANADA Fundación y a BMN-CAJAGRANADA: “un agradecimiento que este año va más allá de la imprescindible colaboración para el ejercicio en curso, quiero agradecer el haber estado ahí todo este tiempo, contribuyendo al sostenimiento de FERMASA. Nuestra vocación es de servicio, y trabajamos para que toda la provincia de Granada obtenga beneficios y utilidad de la Feria y para que los empresarios encuentren el mejor vehículo para dar a conocer sus productos y servicios”.

Además, Sánchez recordó que “la vinculación histórica de Armilla con BMN-CAJAGRANADA tiene mucho tiempo, pero que es una relación muy cercana, que le permite seguir siendo la gran entidad financiera de referencia en el municipio”.

El objeto del convenio permite que CAJAGRANADA Fundación y CAJAGRANADA-BMN patrocinen las ferias, eventos y celebraciones que organice FERMASA, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

Además, permite que los trabajadores de FERMASA puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CAJAGRANADA en condiciones preferenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *