Jueves, 27 Julio, 2017

            

BMN-CAJAGRANADA impulsa al comercio lojeño

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, y el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos, han suscrito un convenio que beneficiará a los 450 miembros de ALCI

Imagen del acuerdo | Foto: BMN
Gabinete


image_print

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves y el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos Quijada, han suscrito esta mañana, en la sede de la asociación lojeña, un amplio convenio de colaboración que beneficiará al sector del comercio de Loja.

Salvador Curiel mostró su satisfacción por un convenio de colaboración tan importante como éste ya que permitirá prestar servicios financieros a los 450 asociados con los que actualmente cuenta ALCI. “Es un motivo de enorme satisfacción estar esta mañana en Loja y firmar este acuerdo con una Asociación con la que compartimos tantas cosas, sobre todo, nuestro ánimo de trabajar por los comerciantes y en beneficio tanto de Loja como del resto de la provincia de Granada”.

Para Salvador Curiel, un convenio como éste, que ofrece una amplia batería de servicios y productos, “dinamizará al sector del comercio y permitirá estrechar relaciones con ellos, siendo un punto de partida para seguir trabajando, juntos, en el futuro”.

Antonio Campos, por su parte, tras dar la bienvenida a todos los presentes en el acto de firma de convenio, agradeció a los representantes de BMN-CAJAGRANADA el esfuerzo realizado en un convenio que resultará muy interesante para los comerciantes de Loja, destacando que “una de las misiones de ALCI es impulsar las mejores relaciones con entidades e instituciones que beneficien a las empresas lojeñas, y las instituciones financieras son básicas para propiciar un crecimiento económico que genere riqueza y empleo”.

Antonio Campos destacó la importancia que el sector financiero tiene a la hora de afianzar la salida de la crisis, apoyando a las empresas que empiezan a ver cómo mejoran las cosas en su entorno.

 Servicios y prestaciones incluidos en el convenio

Gracias a este convenio, los comerciantes lojeños se beneficiarán de productos y servicios específicos de BMN-CAJAGRANADA y adaptados a sus necesidades, tales como pólizas de crédito, préstamos con garantía personal, préstamos con garantía hipotecaria, avales, tarjetas y confirming, servicio de banca personal, entre otros. Igualmente, incorpora un apartado específico para diferentes modalidades de seguro.

Uno de los aspectos que incluye el convenio es el referido a los más modernos servicios de TPV, tanto físico como virtual, que permite la financiación en el punto de venta para  clientes  con tarjetas BMN-CAJAGRANADA  y  servicio DCC para pagos en moneda extranjera.

El servicio de TPV Virtual (E- commerce) ofrece servicio de pago en internet mediante su servicio de TPV virtual. En todo momento se hará un asesoramiento por especialistas en cuanto a los temas técnicos, operativos y de implementación así como los requisitos de las marcas. Por su parte, a través del TPV PINPAGO con el Smartphone, BMN-CAJAGRANADA  ofrece el servicio de cobro con tarjeta a clientes de forma  fácil e inmediata a través del dispositivo Android, o IPhone.

Otro servicio especialmente orientado al sector del comercio que incorpora el convenio es el llamado Anticipo Facturación Comercios que facilita el acceso a un anticipo de hasta el 50% de la facturación anual del TPV, con un máximo de 20.000€ y un mínimo de 3.000€ y que es compatible con la contratación de cualquier otro producto de financiación.

Igualmente se incluyen las condiciones del servicio exclusivo MyCompra, del Plan Bienvenida, el Plan Emplea y un Servicio Integral fiscal y contable para autónomos y pymes; así como la novedosa Tarifa Plana Mediterránea especialmente destinada a comerciantes, PYMES y autónomos.

Y, también especialmente orientado al comercio, se incluye el servicio BMN-Acrédito que permite a cualquier cliente de la entidad contratar un préstamo para la adquisición de un bien o servicio en la red de establecimientos asociados de la entidad financiera. Son préstamos a tipo de interés fijo que se tramitan desde los propios establecimientos de una forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *