Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

BMN-CAJAGRANADA apoya al colectivo de los abogados

La entidad financiera ofrece a la institución colegial y a sus más de 3.700 colegiados una amplia gama de servicios financieros y económicos.

Sede BMNCAJAGRANADA.


image_print

El presidente de CAJAGRANADA Fundación, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves, y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres González-Boza, han suscrito en la mañana de hoy un amplio acuerdo en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los tres han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los letrados granadinos.

En este sentido, Antonio Jara, el presidente de CAJAGRANADA Fundación agradeció al Colegio de Abogados “la confianza que vuelve a depositar en BMN-CAJAGRANADA en un marco competitivo tan exigente como en el que nos encontramos. La firma del convenio demuestra la fluidez en las relaciones entre dos instituciones muy importantes para la provincia y estoy convencido de que este convenio será muy útil para los abogados granadinos”.

Antonio Jara también destacó la importancia que el segmento de los profesionales tiene para BMN-CAJAGRANADA: “el sector de los profesionales, los autónomos, las PYMES y las administraciones locales es básico para nosotros y, en nuestras oficinas, el colectivo de abogados va a encontrar la mejor y más profesional de las atenciones”.

Por su parte, el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de este convenio y ha explicado que las dos instituciones, tan importantes para Granada, “tienen que trabajar juntas y seguir muy apegadas a su territorio, sin perder la vinculación local”, asegurando el decano que “el convenio va a funcionar y a cristalizar, siendo de enorme utilidad para los colegiados y anticipando otra serie de actuaciones conjuntas a desarrollar con BMN-CAJAGRANADA.

Eduardo Torres destacó la especial relevancia que el Convenio puede tener para ese gran número de abogados jóvenes que, con un impulso, pueden poner en marcha sus despachos, encontrando en BMN-CAJAGRANADA un gran aliado.

En ese sentido, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, ha destacado algunas partes específicas del Convenio, como la referente a los anticipos de los cobros de las minutas del Turno de Oficio para los letrados o el pionero Plan Emplea que tan útil puede resultar a los profesionales de la abogacía.

Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas del Colegio como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus aproximadamente 3.700 colegiados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que ésta pone a disposición del Colegio de Abogados van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, comenzando por un atractivo Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales que permite a los letrados cobrar anticipadamente las minutas del turno de oficio y otras modalidades de crédito. Igualmente se adapta el Plan Emplea de BMN-CAJAGRANADA para PYMES a las necesidades y requerimientos del sector de la abogacía y se ofrece una amplia batería de seguros especializados en el ámbito jurídico.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como este Colegio desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *