Domingo, 23 Julio, 2017

            

BMN-CAJAGRANADA apoya a la Costa Tropical granadina

La reunión de trabajo entre Antonio Jara y Sergio García permite avanzar en la consecución de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones

Imagen de archivo de tienda física de BMN
Gabinete


image_print

El presidente de CAJAGRANADA Fundación, Antonio Jara Andréu; y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce; han mantenido una reunión de trabajo en la Sede Central de BMN-CAJAGRANADA para avanzar en la consecución de un acuerdo de colaboración entre la entidad financiera y los municipios de la Costa Tropical granadina.

Durante la reunión de trabajo, Antonio Jara y Sergio García han analizado la actual coyuntura socioeconómica de la Costa Tropical, mostrando su convencimiento sobre el positivo impacto que la presencia de BMN-CAJAGRANADA tiene en los municipios costeros granadinos.

Para Antonio Jara, “la presencia de BMN-CAJAGRANADA en los municipios de la Costa Tropical granadina es muy importante. Queremos seguir siendo la entidad financiera de referencia en la zona y seguir impulsando los proyectos empresariales que hay en marcha, así como ayudar a la puesta en marcha de nuevas iniciativas económicas y de negocios”.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación insistió en la importancia que para BMN-CAJAGRANADA tiene seguir practicando un modelo de banca de cercanía, muy apegada al cliente y que le prese los servicios que más útiles y necesarios. Un modelo de banca que apoye a las familias, a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios, siendo aliados naturales y que permita aprovechar todas las potencialidades de una zona con tanta proyección como es la Costa Tropical granadina.

En este sentido, Antonio Jara destacó que el nuevo Patronato de CAJAGRANADA Fundación,  recientemente constituido, cuenta con la presencia de Pedro Ruiz, en representación de la Cooperativa La Palma, una de las empresas más potentes de Granada, radicada en la localidad costera de Carchuna.

En el convenio de colaboración en que están trabajando BMN-CAJAGRANADA y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical se contemplarán todos estos aspectos, poniéndose a disposición de los beneficiarios diversos instrumentos financieros adecuados a las necesidades y especificidades de los municipios de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *