Lunes, 29 Mayo, 2017

BMN CajaGranada abre este lunes un nuevo Centro de Empresas y Servicios Financieros en la Gran Vía granadina

Se trata de un centro pionero que pretende impulsar a empresarios y a otros segmentos especializados

Nuevo centro de BMN en Granada
E.P.


image_print

BMN-CajaGranada pone en marcha desde el lunes un nuevo y pionero Centro de Empresas y Servicios Financieros en la Gran Vía granadina, con el que pretende “renovar su apoyo y compromiso con el sector empresarial de Granada y con otros segmentos especializados de su clientela”.

Igualmente, y para “prestar la mejor y más cercana atención a sus clientes”, la entidad financiera traslada su oficina principal al “corazón económico y financiero” de Granada, situándola junto a este nuevo Centro de Empresas y Servicios Financieros, llamado a convertirse en “referente en la relación entre las entidades financieras y sus clientes”, según ha destacado la propia CajaGranda en una nota.

La entidad afirma que sigue “generando un nuevo modelo de banca relacional, mucho más cercano a las necesidades de cada segmento de clientes”. El objetivo es “crear y potenciar centros de atención especializada como tiendas financieras y no como oficinas tradicionales”.

El primer paso en ese camino fue la apertura, a finales del 2015, de otro centro pionero, inédito hasta ahora en Granada, el Centro de Comercios y Consumo de BMN-CajaGranada en Puerta Real, con una plantilla especializada en un sector básico de la economía granadina, con un horario de mañana y tarde que se adapta a las necesidades de los comerciantes de la ciudad.

Igualmente, y a lo largo de los últimos meses, se han ido abriendo Centros de Empresas en diversas capitales andaluzas, como Málaga y Sevilla. Y, desde este lunes, Granada cuenta con un Centro de Servicios Financieros que abre sus puertas para atender las necesidades y requerimientos de nuestros empresarios.

Ahora, y desde este lunes 23 de mayo, abre sus puertas el Centro de Empresas y Servicios Financieros de BMN-CajaGranada en un “amplio y luminoso” local de 1.000 metros cuadrados “dotado de las más modernas tecnologías”, en el que la entidad concentra su Oficina de Empresas de Granada con sus servicios de Banca Personal y Banca Privada.

Además, este nuevo Centro prestará servicios especializados a Emprendedores y Colectivos y en materias de Multicanalidad y Seguros. Igualmente, el pionero centro puesto en marcha por BMN-CajaGranada ofrecerá a sus clientes su servicio de Cajas de Seguridad.

El nuevo establecimiento de BMN-CajaGranada abrirá en horario de mañana y tarde, adaptándose a las necesidades de sus clientes, y contará con una plantilla de cerca de 25 empleados, cada uno especializado en diferentes áreas de gestión, para prestar “el más profesional de los servicios”.

En conjunto, el Centro de Empresas y Servicios Financieros va a gestionar un volumen de negocio de 190 millones de euros, un volumen de créditos en torno a los 75 millones de euros y una cartera de cerca de 1.400 clientes, entre los que hay 500 empresas y 100 de comercios.

En concreto, este innovador Centro de Empresas y Servicios Financieros cuenta con un departamento de Banca Privada que gestionará las carteras de los clientes de dicho segmento en un emplazamiento privilegiado y con una atención personalizada, así como con un Centro de Empresas formado por un equipo de doce personas con “una clara vocación comercial para dirigirse a todo el empresariado de la capital granadina”.

Asimismo, cuenta con un Gestor de Emprendedores que “permitirá el acercamiento a este colectivo tan necesario para incrementar el tejido productivo de Granada, prestando especial atención al segmento joven, proporcionándole todos los medios necesarios para poner en marcha sus inquietudes profesionales”.

Igualmente, dispondrá de un equipo de Gestores de Seguros que aportarán una relación “directa, a medida y completamente personalizada, a los clientes de la entidad”, y con un Gestor de Multicanalidad que “acercará a los clientes a las nuevas tecnologías y tendencias del sector financiero”.

Los servicios de la oficina se completan también con un Gestor de Colectivos, con “decidida vocación de proximidad a todos los agentes económicos de Granada”; y un equipo de Gestores de Banca Personal cuya principal función será la atención “directa, personal y cercana a uno de los colectivos de clientes con mayor peso” en la entidad financiera.

NUEVA OFICINA PRINCIPAL

Desde CajaGranada han destacado, al hilo del cambio de emplazamiento de su oficina principal, que “igual que el sistema financiero está en plena transformación, las ciudades y las costumbres de los ciudadanos también cambian”.

En 2001, los servicios centrales de la entidad se concentraron en su “vanguardista y moderna” sede central de la avenida Fernando de los Ríos. En el edificio de Villamena quedó únicamente la Oficina Principal de la entidad, en régimen de alquiler. Ahora consideran llegado el momento de “transformar y modernizar” esa Oficina Principal, “trasladándola a un local nuevo y de más fácil accesibilidad, que resulte más cómodo, útil y cercano a los clientes de la entidad”.

La nueva Oficina Principal de BMN-CajaGranada contará con una plantilla de 15 personas que gestionará un volumen de negocio de 200 millones de euros, un volumen de crédito cercano a los 60 millones de euros y una cartera de más de 6.000 clientes, entre los que destacan, por su “peso específico e importancia”, cerca de un centenar de comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *