Jueves, 23 Marzo, 2017

BM Autoescuela Genil Los Ogíjares logra el ascenso a Segunda División Nacional Masculina

Los ogijareños derrotaron en ambos partidos de la promoción al equipo hispalense

BM Autoescuela Genil Los Ogíjares | Foto: Gabinete


image_print

¡El Sueño se hizo realidad! BM Autoescuela Genil Los Ogíjares, consiguió el ansiado ascenso a Segunda División Nacional, al imponerse en la eliminatoria de promoción, al equipo sevillano de BM San José de la Rinconada.

Los ogijareños, que tenían una ventaja de cuatro goles, conseguida en el encuentro de ida en tierras rinconeras (23-27), volvieron a ganar, esta vez en casa, por 37-14.

BM Autoescuela Genil, comenzó el encuentro muy serio, y pese a la defensa abierta de los visitantes, no dio opciones a los visitantes, que vieron como a mediados de la segunda mitad, los locales, ampliaban su ventaja en el marcador.

La gran temporada del BM Autoescuela Genil los Ogíjares, ha sido posible, a la unión del vestuario, que ha creído en todo momento en el proyecto, y sobre todo, ha estado a muerte con el cuadro técnico, dirigido por el granadino Javier Elvira, Angel Garrido, como segundo, y los oficiales, Ildefonso Fernández y Alejandro Jiménez.

¡¡¡¡Felicidades a jugadores, técnicos, junta directiva, patrocinadores y aficionados del BM Autoescuela Genil Los Ogíjares, por el ASCENSO¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *