Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Blogueros especialistas en sectores turísticos visitan Almuñécar y la Costa Tropical

El concejal delegado de Turismo ha explicado que "han sido cuatro jornadas intensas de recorrido y visitas que esperamos"

Visita de blogueros especialistas en sectores turísticos a Almuñécar y la Costa Tropical | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Con una cena en un típico chiringuito de La Herradura finalizaba en la noche de este sábado la visita a la Costa Tropical granadina de un grupo de blogueros españoles especialistas en temas de naturaleza, gastronomía y buceo, entre otros apartados.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) en una nota de prensa, en el acto, el concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero, ha agradecido “la visita y el interés mostrado por conocer los recursos turísticos del municipio sexitano, que se verán reflejados en trabajos que son seguidos por decenas de miles de personas”.

En este sentido, Caballero ha reseñado que “durante estos días los blogueros participantes han tenido la oportunidad de visitar y conocer lugares y centros de interés turístico de Almuñécar y La Herradura como la playa naturista de Cantarriján y el Paraje Natural que la rodea, el puerto deportivo Marina del Este, el parque botánico-arqueológico ‘El Majuelo’, así como el Acuario Municipal y el parque Loro Sexi o restaurantes destacados de la zona”.

Asimismo, el concejal ha explicado que “han sido cuatro jornadas intensas de recorrido y visitas que esperamos queden reflejadas sus experiencias en sus publicaciones que tanto interés despiertan entre sus seguidores”.

Esta acción promocional se encuadra dentro del programa de promoción de la Costa Tropical que lleva a cabo Turismo Andaluz contando con la colaboración de Mancomunidad y municipios de la comarca costera granadina, y que se basa, principalmente, en invitar a especialistas en distintos segmentos turísticos, pero que no es su principal trabajo, con lo que los participantes tienen un público muy fiel.

Este grupo ha estado acompañado por Ana Santos, directora de la empresa ‘Eventosfera’, que ha sido la persona coordinadora de los blogueros participantes en esta iniciativa.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A la espera de sus artículos, sería interesante hacer un seguimiento 🙂
    Esta zona en reailidad no necesita promoción justo antes de la época estival, sino más bien el resto del año. para atraer a turismo rural, agrícola, gastronómico, deportivo. y que la diferencia entre la población de invierno y verano no sea el 70%.
    Sin embargo toda iniciativa que aborde el potencial de este pueblo se agradece enormemente.