Viernes, 23 Junio, 2017

            

Blaze, tributo a Bon Jovi: rock americano con acento granadino | Vídeo

El grupo actuará el próximo viernes 21 de abril a las 21:30 en la Sala Forum Plaza

Blaze, tributo a Bon Jovi interpretan algunas de las canciones de su repertorio para Granada Digital | Fotos: Dani Bayona / Vídeo: Asun Rodríguez
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Suenan los primeros acordes de ‘It´s My Life’ y el público enloquece. El centenar de personas reunido en el concierto se funde con el ritmo de los majestuosos acordes de la música de uno de los artistas más reconocidos del planeta: Bon Jovi. Pero a falta de la visita del ídolo de masas, los encargados de traer sus letras a la provincia de Granada tienen acento nazarí. Se trata de la banda Blaze, tributo a Bon Jovi.

El conjunto formado por Marcelo, José, Abel y Federico volverá a hacer vibrar a sus seguidores con las notas de Livin’ on a prayer o Angel el próximo 21 de abril a las 21:30 en la sala granadina Forum Plaza.

“Lo más importante de Blaze es que nace en Granada. Todos nosotros amamos Granada y nos encanta tocar en nuestra tierra”, muestra satisfecho Marcelo, el encargado de subir a los escenarios de la provincia y el resto del territorio nacional a la figura más parecida a Bon Jovi: él mismo con su cuidada caracterización.

De ese modo, los asistentes pueden percibir ese ‘algo especial’ en su función que les hace creer que algo del artista americano está en el escenario. “El sube y baja de un lado para otro durante la actuación. Canta con todo el mundo. Baila y anima a todo el que viene a los conciertos. Es impresionante verlo”, comenta José. “Cuando me ven las chicas lloran, ríen…Bon Jovi tuvo que tener un éxito con las mujeres tremendo”, apunta Marcelo.

Su música tiene garra y, sobre todo, “dos huevos”, como ellos mismos dicen. No son de medias tintas, sino que ponen toda la carne en el asador satisfechos de poder disfrutar juntos en ese extraño “matrimonio” que han formado tras más de seis meses de andadura en la banda. Una unión que les lleva a recorrer, sobre todo, los municipios de la costa como Málaga, Murcia o, como no, Granada.

Blaze, tributo a Bon Jovi comentan su próximo concierto en Forum Plaza | Foto: Asun Rodríguez/Dani Bayona

“No es fácil hacer de Bon Jovi y tocar como él porque tiene muchos detalles muy complicados, así que hacemos un trabajo muy profesional y meticuloso con el contenido que ya hay de Bon Jovi para conseguirlo”, muestra Abel.

Blaze tributo a Bon Jovi vuelve a actuar en Forum Plaza tras su última fecha, el 14 de enero, donde los usuarios pudieron disfrutar de “dos horas a mansalva de rock”. “La dirección de Forum quedó muy satisfecha y nos dijeron que volviéramos a tocar otra vez. La verdad es que no es usual tener dos fechas tan próximas en el mismo local. Es una muy buen señal”, indica José.

Para su próxima cita, Blaze solo tiene un deseo: conseguir el lleno total y que los asistentes disfruten tanto como ellos del espectáculo. “Esto es mucho sentimiento y mucho estado de ánimo. Por eso queremos que la gente sienta lo que hacemos, porque es algo fundamental en el rock”, muestra Marcelo

Las entradas para asistir al concierto podrán adquirirse en Forum Plaza y en Exkulsivo -bajo el Palacio de Congresos- o entrando en la web entradas.guiakul.com

Los tickets tendrán un precio de 10 euros con una cerveza si se compran de forma anticipada, mientras que en taquilla será de 12 euros con consumición.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *