Blaze, tributo a Bon Jovi prepara su nuevo concierto en Granada

El rock más americano vuelve a Granada con el nuevo concierto que la banda Blaze, tributo a Bon Jovi está preparando para el próximo 23 de junio en la sala New Chicago.

Tal y como los propios miembros del elenco comentan, el selecto repertorio de dos horas que han preparado para su público hará recordar “los mejores temas de la banda en sus diferentes épocas”. De ese modo, el elenco formado por Marcelo, José, Abel y Federico hará un repaso a los temas del emblemático artista que “no dejará indiferente a nadie”.

“No es fácil hacer de Bon Jovi y tocar como él porque tiene muchos detalles muy complicados, así que hacemos un trabajo muy profesional y meticuloso con el contenido que ya hay de Bon Jovi para conseguirlo”, mostraba Abel, uno de los integrantes de Blaze, en una entrevista a Granada Digital.

Cartel del concierto especial noche de San Juan de Blaze, tributo a Bon Jovi

Algo con lo que coincidía con Marcelo, quien señalaba: “Esto es mucho sentimiento y mucho estado de ánimo. Por eso queremos que la gente sienta lo que hacemos, porque es algo fundamental en el rock”, muestra Marcelo.

La entrada para asistir al concierto especial de San Juan que comenzará a las 23:30 en el local granadino será libre.