Miércoles, 18 enero, 2017

Blake Lively: It Girl y musa

Si la obsesión de Sarah Jessica Parker es utilizar los famosos Manolos, en esta ocasión Blake tiene devoción por los zapatos Cristian Louboutin

Blake-Lively-named-the-new-face-of-Gucci-fragrance
Leticia García


image_print

Blake Lively más conocida como Serena van der Woodsen, protagonista de Gossip Girl, ya ha traspasado fronteras como el sueño de la chica americana.

Melena rubia, ojos verdes y sonrisa despampanante convirtieron a esta chica en una de las nuevas it girl que siempre serán recordadas. ¿A quién no le gustaría parecerse a esta musa de Los Ángeles? Te damos la respuesta, siempre va acompañada de joyas de Lorraine Schwartz y su look perfecto encaja con un vestido de tonos cálidos que marquen su cintura, enseñen sus largas piernas y acaben en unos preciosos Louboutin o Brian Atwood. Puede verse vestida, de grandes firmas tales como Jenny Packman, Marchesa, Gucci, Opening Ceremony, Christopher Kane, Tibi o Charlie Rose.

Si la obsesión de Sarah Jessica Parker es utilizar los famosos Manolos, en esta ocasión Blake tiene devoción por los zapatos Cristian Louboutin. Es un sello para ella  es que la mayoría de veces acude a los eventos calzada por este diseñador. Pero Blake también escoge marcas de zapatos como Burberry o Brian Atwood. Entre sus bolsos favoritos, encontramos marcas como Chanel o Dolce & Gavanna. Y para sus colores vemos que luce con más intensidad el color blanco, amarillo, naranja y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *