Domingo, 22 enero, 2017

BlackBerry Classic sale a la venta el 17 de diciembre

La idea de la compañía con la nueva BlackBerry Classic es ofrecerle a los usuarios la esencia de la vieja BlackBerry pero renovada

Modelo de Blackberry


image_print

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha anunciado durante una conferencia que la compañía lanzará la BlackBerry Classic el 17 de diciembre en Nueva York.

La idea de la compañía con la nueva BlackBerry Classic es ofrecerle a los usuarios la esencia de la vieja BlackBerry pero con un renovado hardware y el nuevo sistema operativo BB 10.

Se espera que la BlackBerry Classic comience a llegar a las tiendas en diciembre y su precio será de 450 dólares, según ha informado The Next Web.

“Inmersos en el rápido crecimiento del mercado móvil, es tentador cambiar simplemente por el mero hecho de cambiar -para imitar lo que está de moda y tratar de ser todo para todo el mundo”, dijo Chen hace unas semanas, “pero también hay que decir en defensa del adagio clásico: si no está roto no lo arregles”.

Chen dijo que “la pantalla es más grande y más nítida” y que ha habido otra serie de ajustes en los bordes.

El teléfono tiene posibilidades de triunfar entre los fans de la línea clásica, pero quizá le será más difícil ganarse a los que esperaban algo completamente nuevo por parte de la marca.

Chen anunció también durante la Keynote de la compañía que su nuevo teléfono BlackBerry Passport, que han lanzado este viernes, tendrá una versión roja, aparte de la negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *