Viernes, 21 Julio, 2017

            

Biraghi vuelve a ser baja; Success entrena, pero con molestias

El delantero nigeriano se sigue sintiendo incómodo con la máscara, y no será hasta última hora cuando se sepa si acude a Sevilla o no

Success, durante un entreno | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenamiento del Granada CF celebrado durante la mañana de este viernes ha transcurrido a puerta cerrada, donde el míster rojiblanco ya estará trabajando en vistas al partido frente al Sevilla. Dicho entreno ha dejado algunas novedades.

Cristiano Biraghi se ha vuelto a ausentar del entrenamiento por molestias en su tobillo derecho. El pasado miércoles tampoco trabajó junto con el resto de sus compañeros por molestias derivadas del partido ante Las Palmas. El jueves sí que entreno con el grupo, y en este viernes se ha vuelto a ausentar. En este sentido, Diego Mainz sigue sin poder entrenar con el grupo por molestias en su rodilla derecha.

La otra noticia es que Isaac Success sigue con molestias en su cara. Se ha vuelto a entrenar con la máscara, pero sin ir al cien por cien. La propia máscara le sigue causando mucha incomodidad, por lo que no será hasta el sábado cuando se sepa si el nigeriano va incluido en la convocatoria para acudir a la importante cita del Granada en Sevilla.

Por otro lado, Rochina ha vuelto a entrenar con el grupo, ya que el pasado miércoles se retiró por una sobrecarga en los isquios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *