Martes, 17 Octubre, 2017

            

Biraghi: “Si jugamos como sabemos, no tendremos problema”

El carrilero zurdo también comentó que el tema ‘Success’ es problema del vestuario y que ya está hablado

Cristiano Biraghi, en rueda de prensa | Foto: archivo


image_print

Este fin de semana hay vuelta a la competición tras dos semanas de parón por compromisos internacionales. Biraghi hace balance de estas semanas. “Estamos bien, hemos trabajado con dos semanas sin jugar, hemos tenido el tiempo para entrenar todo lo que fallamos. Sabemos que lo que hacemos en la semana lo trasladamos al partido, seguro que hacemos un buen partido”.

El italiano ha llegado nuevo esta temporada, muy contento con el nuevo campeonato en el que compite. “Me siento bien, la liga es muy buena para mis características, me gusta este campeonato, si ganamos algún partido me gusta más”.

Sobre Success, Cristiano Biraghi se mostró seguro de que el asunto está cerrado. “No me gusta hablar de Success aquí, esto es problema del vestuario, de nosotros, y solo nosotros sabemos cómo se puede resolver. Isaac ha hablado con nosotros y ya está. Ahora él es un jugador del Granada, como todo el equipo”.

Sobre Iñaki Williams, el delantero del Athletic Club fue preguntado. El domingo se verán las caras en un gran duelo. “Es un buen jugador, lo he visto en los videos, y tiene mucha velocidad”.

El rival es complejo, y es que el Athletic Club Bilbao es el equipo con mejor racha sin conocer la derrota. “Sólo nos miramos a nosotros. Estamos en una situación mala, no miramos al Athletic sino a nosotros, porque queremos ganar, no importan quién venga, si jugamos como sabemos no tendremos problema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *