Martes, 24 Octubre, 2017

            

Biraghi, principal ausencia de la convocatoria para recibir al Valencia

El italiano se pierde esta trascendental cita por decisión técnica | Regresa Miguel Lopes tras cumplir ciclo de amarillas en la última jornada

Cristiano Biraghi | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr | Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Cristiano Biraghi se perderá el vital encuentro que enfrentará al Granada ante el Valencia el domingo 21 de febrero, y que aparentemente será el examen definitivo para la continuidad de Sandoval. El italiano no se ejercitó con sus compañeros el viernes, pero el sábado sí que entrenó junto con sus compañeros por lo que se queda fuera por decisión técnica, según ha reconocido en rueda de prensa el propio Sandoval.

La mayor novedad es la vuelta de Miguel Lopes, fue baja por sanción ante la Real Sociedad, precisamente en lugar de Biraghi. Por lo que Sandoval tendrá que elegir para jugar en el lateral zurdo entre Foulquier o optar por la posibilidad de retrasar a Edgar. Los demás jugadores son los mismos que viajaron a San Sebastián.

Salva Ruiz y Rober Ibáñez se pierden esta cita por la ‘cláusula del miedo’, ya que son dos futbolistas cedidos por el conjunto ché. Además, Jesús Fernández, Mainz y Dória no están en la lista, al igual que Biraghi, por decisión técnica.

CONVOCATORIA

Porteros: Kelava y Andrés.

Defensas: Lombán, Babin, Ricardo Costa, Foulquier y Miguel Lopes.

Centrocampistas: Fran Rico, Doucouré, Rubén Pérez, Krhin, Edgar, Isaac Cuenca y Rochina.

Delanteros: David Barral, El-Arabi, Success y Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *