Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Biraghi marca como objetivo “coger algún punto” ante el Villarreal

El carrilero zurdo pasó por rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del Granada CF y su próximo compromiso en El Madrigal

Cristiano Biraghi, en rueda de prensa | Foto: Davinia Pérez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Cristiano Biraghi atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF tras el entrenamiento celebrado durante la mañana del jueves. El italiano analizó el próximo encuentro del equipo ante un “equipo de un nivel muy alto”, el Villarreal. “Es un partido difícil, ellos juegan en Europa y están jugando muy bien esta temporada. Nosotros tenemos que intentar coger puntos, ya sea tres o uno, pero coger algún punto”.

Respecto a la gran cantidad de tantos que está encajando el equipo, Biraghi abogó por el trabajo en este asunto cada semana. “Nosotros y el entrenador sabemos que hemos encajado muchos goles. Estamos trabajando en defensa para encajar menos goles”

La procedencia de los fallos cuando encajas un gol, Biraghi la reparte para todos y no cree que sea algo individual. “Cuando encajas un gol puede ser un error individual, de concentración, pero son muchas cosas. Lo importante es que trabajamos durante la semana eso. Los errores son de todo el equipo, no hay un solo error, sino muchos, intentamos trabajar más en defensa porque así esperamos encajar menos”.

Sobre los nuevos fichajes de la plantilla, el futbolista italiano les dio la bienvenida a la que ya es su casa.“Hace poco tiempo que están aquí. Somos una buena plantilla, será fácil para ellos incorporarse. Ya son de nosotros”, manifestó Cristiano.

La clave para la salvación y quedarse en la élite, según Biraghi: “Nosotros sabemos que hasta el final tendremos que estar peleando con todo por estar en primera y pelear todos los partidos. Tenemos que pensar en ganar puntos todos los partidos, también si es un partido difícil”.

Por último, respecto al Villarreal, el italiano incidió en una buena defensa por la calidad de los hombres de arriba del equipo que dirige Marcelino García Toral. “Tendremos que hacer una muy buena defensa. Tienen un delantero y un extremo muy buenos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *