Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Berni Castillo, en el quinteto ideal de la jornada 19

El jienense firmó su mejor actuación en lo que va de temporada en la derrota que sufrió el Coviran ante Sammic en el Palacio

Berni Castillo | Foto: Fermín Rodríguez/Fundación CB Granada
Gabinete


image_print

Alguna buena noticia ha dejado la derrota sufrida por el Coviran Granada en el Palacio de Deportes de Granada ante Sammic ISB. Berni Castillo ha sido seleccionado entre los mejores de la pasada jornada 19, con presencia en el quinteto ideal.

8/13 en tiros de dos, 4/11 en triples, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas para 30 puntos y 26 de valoración le han valido a Berni Castillo para aparecer en el quinteto ideal de la decimonovena jornada de LEB Plata. El jiennense firmó su mejor actuación en lo que va de temporada en los 36 minutos que estuvo sobre la pista del Palacio de Deportes, en los que aportó tanto tiro exterior como juego en el poste bajo y rebotes en defensa.

Berni Castillo, que promedia en lo que va de campaña 10,5 puntos, 4,8 rebotes y 10,5 en valoración, comparte equipo en el quinteto ideal con Gabe Rogers, Carles Marzo, Tony Vicens y Zigymantes Riauka. El MVP de esta jornada lo comparten entre Rogers, jugador del equipo líder, Marín Peixegalego, y Tony Vicens, del colista Viten Getafe, que se quedaron en 33 de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *