Lunes, 16 enero, 2017

Berner nuevo patrocinador del Granada CF

Berner España, perteneciente al Grupo Berner, es una multinacional europea líder en la venta directa y distribución de productos, herramientas y consumibles dirigidos al profesional del sector de la automoción

quique pina
Foto: archivo


image_print

El Granada CF y Berner España han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para promocionar la marca en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La marca se anunciará en dos soportes publicitarios fijos del estadio durante los diecinueve partidos que jugará el equipo en casa hasta el final de esta temporada.

Berner España, perteneciente al Grupo Berner, es una multinacional europea líder en la venta directa y distribución de productos, herramientas y consumibles dirigidos al profesional del sector de la automoción, construcción y mantenimiento. Además, Berner ha sido el partner oficial que ha distribuido en exclusividad los Calendarios del Campeonato Nacional de Liga 2014.15 entre abonados del club, clientes y empleados de la compañía.

El club quiere mostrar la satisfacción de este acuerdo, que representa una buena relación entre ambas entidades, con la ilusión de compartir una nueva experiencia e ilusionante temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *