Lunes, 29 Mayo, 2017

Bernardo Castillo líder del Coviran

El jugador jienense fue el mejor del conjunto de Pablo Pin en el partido más complicado hasta la fecha

Foto: Archivo


image_print

Berni, que comenzó la temporada como titular, había perdido la titularidad en la última jornada ante CB Cazorla Jaén Paraíso Interior y en el encuentro disputado frente al BBall Córdoba volvió a partir desde el banco.

El Fundación empezó el partido más desentonado que nunca y los de Manuel Jiménez lo aprovecharon poniéndose 7 arriba en el marcador. Debido a las faltas personales tuvo que entrar en cancha Castillo, que viajó con molestias y era duda. Su entrada fue determinante al anotar 9 puntos consecutivos y poner el empate en el marcador.

El ala-pívot fue el culpable de que los rojiverdes llegaran por delante en el marcador al final del primer cuarto, pero también fue el encargado de liderar a los suyos durante todo el partido. El jugador nazarí terminó el encuentro con 25 puntos,  anotando 8 de 9 en tiros de dos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, lo que le llevo a tener 30 de valoración.

Sus números en Córdoba le han dado una importante victoria al Fundación CB Granada  y le han situado como el segundo jugador que más valoración ha recibido esta temporada, solo por detrás de Jesús Fernández que logró un 36 ante Unicaja Málaga y 37 frente al CAM Enrique Soler.

Bernardo Castillo está promediando 9,4 puntos, 5,8 rebotes, 1,5 asistencias y 1,5 balones recuperados por partido. Tras su último partido solo queda ver si en el próximo partido contra GBP Badajoz entrará en el quinteto inicial o si continuara desde el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *