Martes, 17 enero, 2017

Benítez ya realiza carrera continua y golpea balón

El Granada CF no descansa y ya prepara el encuentro del viernes frente al Málaga.

IMG-20131115-WA0000
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF volvía esta tarde al trabajo, sobre el césped de Armilla, después de ganar al Levante a domicilio por 0-1. La sesión de entrenamiento estuvo dividida por grupos de trabajo, como viene siendo habitual en el día después de disputar jornada liguera.

Los once jugadores que saltaron como titulares al ‘Ciudad de Valencia’ realizaron ejercicios de recuperación, para lo que se retiraron al gimnasio. El resto, los que no fueron convocados y aquellos que jugaron solo unos minutos, sí se entrenaron sobre el césped de ‘Diputación’. Realizaron calentamiento y activación con balón, para más tarde hacer ejercicios de posesión y un partido en espacio reducido. Cabe destacar que en algunas fases del entrenamiento, los jugadores Piti y Mainz se ejercitaron aparte y realizaron carrera continua entretanto.

La nota positiva de la jornada de entrenamiento la puso la aparición de Dani Benitez sobre el terreno de juego. El mayorquín realizó carrera continua y también dedicó algunos minutos para tocar balón y disparar a puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *