Sábado, 25 Marzo, 2017

Benítez, apartado del equipo

El secretario del consejo de administración y asesor jurídico del club, Pedro González ha asegurado que se "extinguirá" el contrato del jugador "cuando se confirme el positivo"

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El secretario del consejo de administración y asesor jurídico del Granada, Pedro González, ha confirmado hace unos minutos que Dani Benítez será apartado del equipo por su presunto positivo por cocaína. El representante de la entidad nazarí ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes para hablar de un asunto que “había tenido un gran impacto en los medios de comunicación” a pesar de que, según asegura González, la entidad “no ha recibido una notificación oficial del positivo”.

Del mismo modo, el asesor jurídico del club rojiblanco ha dejado claro que apartar a Benítez será solo el primer paso antes de zanjar la relación contractual entre el futbolista balear y el Granada: “Cuando se confirme el positivo, extinguiremos su contrato”, ha asegurado Pedro González, que, aún así, ha recalcado que la entidad se pone a disposición del futbolista “para lo que necesite”.

Por otro lado, el secretario del consejo de administración del Granada ha sido crítico con los responsables de la Agencia encargada de notificar los positivos: “Lamentamos igualmente que una noticia de una gravedad que representa este hecho lo hayamos recibido de los medios y que no hayamos recibido ninguna comunicación. No tenemos constancia oficial. Llama poderosamente la atención que no nos hayan dicho nada y no nos parece de recibo“, ha comentado González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *