Viernes, 26 Mayo, 2017

Ben Affleck y Matt Damon llevarán el escándalo de la FIFA a la gran pantalla

Amigos y compañeros de profesión, las dos estrellas de Hollywood adaptarán el libro del reportero de investigación Ken Bensinger



image_print

Matt Damon y Ben Affleck serán los encargados de llevar al cine el último escándalo de la FIFA. Amigos y compañeros de profesión, las dos estrellas de Hollywood adaptarán el libro del reportero de investigación Ken Bensinger.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner se habría hecho con los derechos del libro, Houses of Deceit, basado en la figura y la historia de Chuck Blazer, protagonista de uno de los mayores escándalos deportivos de las últimas décadas.

La posición de poder de Blazer le permitió crear una gran red de comisiones en torno a los contratos televisivos de la FIFA. Sin embargo tras ser descubierto por los agentes federales, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, gestor de CONCACAF y miembro ejecutivo de la FIFA, comenzó a trabajar con la Justicia como confidente.

Su colaboración con el FBI permitió que, durante el congreso de la FIFA en Zúrich se arrestase a varios miembros de la federación implicados en las irregularidades de la institución. Además con toda esta polémica se forzó la renuncia del presidente de la organización, Joseph Blatter.

Pearl Street FilmsGavin, la productora de Matt Damon y Ben Affleck, llevará el escándalo a la gran pantalla, aunque no se sabe si los actores formaran parte del reparto. Gavin O’Connor será el encargado de dirigir el filme, que contará con guion de Anthony Tambakis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *