Lunes, 24 Julio, 2017

            

BELMODA roza las 13.000 visitas y planta cara a la crisis

“Los éxitos no surgen de la nada” con 35 años de andadura profesional las empresas de Granada apuestan por su feria, afirma el Alcalde de Armilla y Presidente de Fermasa, Gerardo Sánchez

Gabinete


image_print

La XII Edición de BELMODA y la IV Feria ANDALUCÍA BEBÉ, han reunido 150 empresas en un solo fin de semana,  12.871 visitantes han recorrido los 4.200 metros cuadrados de muestra que junto a los 2.500 destinados a la Pasarela Nupcial, ofrecían el mayor espacio destinado al vestido de ceremonia, boda y comunión en Andalucía.

El Alcalde y Presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción por “la magnífica respuesta de público durante todo el fin de semana” resaltando además la   importancia de que nuestras  Pymes junto a grandes firmas de la geografía nacional “escogen la institución ferial para ofrecer su trabajo, sus servicios y sus productos, años tras año, siendo la mejor prueba de que la Feria de Armilla ofrece un foro de afluencia y negocios deseado por todos los sectores en condiciones de crecer y crear empleo en nuestra tierra”.

Expectación y gran afluencia de público durante los 2 días y medio de celebración en  una de las citas feriales más esperadas del año ha sido la tónica dominante. Con 114 empresas convocadas por BELMODA y 12.871 visitas, se han superado todas las estimaciones previstas. Los desfiles nupciales han conseguido llenar en sus 5 pases, de mañana y tarde, el pabellón habilitado al efecto, donde 60 personas de las distintas firmas empresariales preparaban diariamente cada detalle de sus desfiles, con una  media de 10 colecciones por pase.

Según la Consejera-Delegada, Dolores Cañavate “El Salón Andaluz de la Boda y  la Comunión tiene, hoy por hoy, una velocidad de crucero que le permite desafiar la crisis económica, reuniendo las firmas más prestigiosas de la ceremonia nupcial junto a pequeñas y medianas empresas de toda la provincia”.

Con 12 años de historia, BELMODA ha demostrado su consolidación en Andalucía, pero  los éxitos no surgen de la nada, Gerardo Sánchez,  ha recordado que FERMASA lleva 35 años de andadura profesional y el tejido comercial y empresarial de Granada apuesta por la Feria de Muestras de Armilla, porque exponer en FERMASA es hoy, frente a la crisis, garantía de proyección, negocio y trabajo.

 BUENA ACOGIDA DE ANDALUCÍA BEBÉ

En esta Edición, FERMASA acogía por primera vez  ANDALUCÍA BEBÉ, con una treintena de actividades dirigidas a fomentar los mejores hábitos en nutrición y salud en la crianza del bebé y los cuidados de la mamá. Dirigida al embarazo, nacimiento y primera lactancia, se ha celebrado con una veintena de expositores, presididos por la Asociación para el fomento de la lactancia materna “Mamilactancia” y empresas que como Lactatis Puleva han colaborado en la organización.

La Tetada Pública o El Primer Encuentro de Mamás Blogueras fueron los eventos más concurridos. Además, han destacado las conferencias impartidas por médicos y especialistas sobre “Conciencia del suelo pélvico: para mejorar el orgasmo y evitar los escapes”, la charla sobre “Alimentación infantil: nutrientes claves en el desarrollo del niño” y el “Encuentro de grupos de apoyo a la  lactancia, maternidad y crianza”, que llenaron sus respectivos aforos en el salón de actos de la Feria y el Aljibe. En total han sido 32 las actividades organizadas para esta primera convocatoria en la Feria de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *