Jueves, 21 Junio, 2018

            

Belmoda llena Fermasa con más de 200 empresas del sector de las bodas y las comuniones

Se esperan más de 15.000 visitantes en el recinto ferial de Granada durante el fin de semana

Presentación de Belmoda y Andalucía Bebé e Infancia, que tendrán lugar este fin de semana en FERMASA | Gabinete
Gabinete


image_print

Los días 27, 28 y 29 de enero vuelve Belmoda -el Salón de la Boda y la Comunión– en lo que supone la feria de bodas más importante de Andalucía. Un año más se ha conseguido reunir de nuevo a las principales marcas del sector en los pabellones 2 y 3 del recinto de Santa Juliana. Más de 200 empresas se darán cita en el recinto ferial consiguiendo “un lleno absoluto”, según ha afirmado Gerardo Sánchez, presidente de Fermasa y alcalde de Armilla. “Hemos llegado al límite de capacidad y tenemos lista de espera de empresas que quieren estar pero que, desgraciadamente, no podemos cubrir”, ha explicado.

Con un total de 108.000 euros de presupuesto invertido en la feria, Belmoda acogerá su decimoquinta edición con 125 expositores, diez más que en 2016, para que los más de 15.000 visitantes que se esperan que visiten el recinto ferial de Santa Juliana este fin de semana puedan disfrutar de la gran variedad de propuestas para las celebraciones de 2017, expuestas en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Durante el viernes, el sábado y el domingo se realizarán diferentes desfiles de marcas representadas en Belmoda, cuatro pases con las firmas líderes en alta costura y actividades especiales que consiguen mantener, año tras año, a la feria de Granada a la cabeza del sector. “Granada es un referente dentro de la celebración de bodas, son más de 500 bodas las que se celebran en nuestra provincia de gente de fuera, y Belmoda es un factor importante”, asegura el presidente de Fermasa.

Además, un gran atractivo de Belmoda es el sorteo de 1.000 euros entre todos los visitantes que adquieran su entrada y rellenen un formulario. El sorteo se realizará el domingo, a la finalización del desfile de la tarde, y el cheque podrá ser canjeado entre las empresas expositoras de Belmoda 2017

‘ANDALUCÍA BEBE E INFANCIA’ MEJORA SU PRESENCIA

Andalucía Bebé e Infancia contará con 44 expositores llegados de diferentes puntos de España para mostrar las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura.

Son 2.500 metros cuadrados dedicados a exposición, talleres y pasarela de moda infantil, ropa pre-mamá, porteo y ‘belly painting’, entre otras. Además de las instituciones, empresas y asociaciones que se dan cita en Fermasa, tendrá lugar el tercer encuentro de Mamás blogueras, la Danza del Vientre para embarazadas o la ‘Tetada’ pública organizada por la Asociación Mamilactancia y con la que se inaugura el nuevo certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?