Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Belmoda, la mayor pasarela nupcial de Andalucía, abre sus puertas con un magnífico ambiente | Vídeo

Los más de 135 expositores relacionados con la boda y la comunión ya se pueden visitar en un fin de semana en el que se esperan 15.000 personas

Belmoda ha sido inaugurada este viernes | Foto: Antonio L. Juárez | Vídeo: Daniel Bayona
Redaccion GD


image_print

Los más de 135 expositores de todos los sectores relacionados con la boda y la comunión ya se pueden visitar en Belmoda, el XVII Salón Andaluz de la Boda y la Comunión que se celebra en Fermasa. Se trata de las feria más deseada por las parejas que han decidido darse el ‘sí quiero’ ya que en sus 6.000 metros cuadrados de exposición encontrarán las mejores marcas y las tendencias para contratar hasta el último detalle de su futura boda. También, por supuesto, para aquellos padres y madres que preparan la comunión de sus hijos.

Belmoda ha abierto sus puertas este viernes, 8 de febrero, con un gran ambiente lo que augura un gran fin de semana con la previsión de que alrededor de 15.000 personas acudan a esta feria, ya que se trata de la más importante del sector en la Comunidad Andaluza, con las principales marcas de trajes de fiesta y ceremonia, restaurantes, hoteles, fotógrafos, souvenirs, incluso peluquería y estética, se dan cita en el recinto de Santa Juliana para mostrar lo mejor de sus trabajos a las parejas que pueden salir de Fermasa con la boda totalmente organizada.

Una de las grandes notas de distinción de Belmoda es su gran pasarela de moda, que con cinco pases durante el fin de semana se ha convertido en la pasarela nupcial más grande de Andalucía, presentando las últimas tendencias de las marcas tanto en boda como en comunión, esta el domingo por la mañana. Esta pasarela profesional cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, donde se llevan a cabo desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y acompañante, vestidos de fiestas, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, lencería nupcial y floristería.

También cabe destacar que a lo largo de Belmoda se realizan múltiples actividades y existen muchas ofertas a cargo de expositores, destacando la realización de degustaciones, sorteos y promociones. Así mismo, durante el transcurso de la feria tendrá lugar el IV Encuentro Belmoda de Bloggers.

Horarios
Belmoda es visitada tradicionalmente por las parejas que buscan la mayor variedad y calidad de proveedores para organizar o ultimar los detalles de su enlace, y conseguir que el día de su boda sea realmente el más especial de sus vidas; las madres y padres que quieran estar a la última para que la comunión de su hijo/a sea todo un éxito; o todo aquel que tenga en mente organizar un evento social. Y se puede hacer desde este viernes dec17:00 a 21:00 horas; el sábado y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Los horarios de la pasarela nupcial serán el viernes a las 19:30 horas y el sábado y el domingo a las 12.30 y a las 19.30 horas. La pasarela de comunión será el domingo a las 12.30 horas.

El precio de la entrada es de 4 euros, con opción a participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros. El sorteo se realizará al finalizar el desfile del domingo por la tarde.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.