Domingo, 19 febrero, 2017

Publicidad

Belmoda, en su último día con éxito de asistentes

El taller de Primeros Auxilios atrae a los asistentes de Andalucía Bebé

Belmoda en Fermasa
Gabinete


image_print
Publicidad

Vestidos de novia, trajes de novio, fiesta, maquillaje y peluquería son los ingredientes que hacen que los desfiles de Belmoda atraigan todas las miradas de los asistentes a la feria referente en el ámbito de la boda y la comunión. Un ambiente único que ha conseguido que los granadinos disfruten de un fin de semana lleno de nuevas tendencias de moda nupcial.

Además, las actividades propuestas por algunos de los expositores como photocall, música y concursos han hecho de ellos los más populares y obtuvieron mayor número de personas interesadas.

Durante el día de mañana, en los desfiles, aparecerá la comunión con las nuevas tendencias para los mas pequeños además de los encuentros de blogueras.

Publicidad

Andalucía Bebé, la Feria de embarazo, nacimiento y primera infancia, que se está celebrando en el pabellón 1 del recinto ferial, destaca su afluencia a sus actividades. El taller de primero auxilios donde un grupo de La Cruz Roja ha explicado a los padres cómo actuar en caso de tener que atender a su hijo en situación crítica consiguió un lleno absoluto. Durante la tarde, el taller de pan, espera conseguir lo mismo y entretener a todos los miembros de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *