Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Belmoda cumple sus expectativas y se consolida como la feria de la boda y la comunión más importante de Andalucía

Visitantes de toda la comunidad autónoma han llenado el recinto de FERMASA durante este fin de semana

Un momento del fin de semana en Fermasa con Belmoda | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria de Muestras de Armilla-Granada ha vuelto a convertirse este fin de semana en el centro neurálgico de Andalucía del sector de la boda y la comunión con la celebración de Belmoda, que ha resultado un éxito tanto de participación de expositores como de visitantes, quienes han llenado el recinto ferial de Santa Juliana durante los tres días de celebración del evento.

Como ejemplo de que Belmoda ha traspasado, definitivamente, las fronteras de la provincia granadina cabe destacar que el cheque de 1.000 euros sorteado entre todos los visitantes que adquirieron su entrada, y que participaron rellenando un formulario, fue a parar a una familia de Priego (Córdoba). O, como anécdota, que otra familia de Algodonales (Cádiz) se desplazó desde esta localidad de la Sierra de Grazalema para comprar absolutamente todo lo que necesitaban para su boda. Y así lo hicieron, encantados con la experiencia.

Una vez más, los desfiles han sido la actividad que más interés ha despertado entre todos los que han disfrutado de Belmoda estos días. La presencia de líderes de la alta costura en los 1.300 cuadrados de pasarela nupcial -la mayor de Andalucía- ha entusiasmado a los asistentes en los cinco pases que han tenido lugar durante el viernes, el sábado y el domingo.

Esta decimosexta edición de Belmoda, el Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, ha contado con un total de 124 expositores, el máximo que puede albergar el pabellón donde se ha ubicado, dándose la circunstancia de que incluso algunas empresas que también querían participar se han quedado en lista de espera. Pero han estado presentes las marcas de más importancia y calidad de los múltiples sectores que han estado representados en los 6.000 metros cuadrados de exposición comercial.

Con un presupuesto de 110.000 euros, y un volumen directo de negocio de 2,5 millones de euros, Belmoda ha vuelto mostrar que se trata de una feria muy consolidada y un valor seguro para todos los que participan en ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.