Sábado, 25 Marzo, 2017

Baza informa a sus comerciantes de la convocatoria estatal para la modernización del comercio interior

Pueden acogerse a esta línea de financiación, entre otros, las asociaciones de pequeñas y medianas empresas comerciales, las cámaras oficiales de comercio y las pequeñas y medianas empresas. El plazo finaliza el próximo 14 julio de 2014.

Gabinete


image_print

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarnación Molero, informa a los comerciantes locales que en el BOE del 13 de Mayo de 2014 (Núm. 116 página 37623) se describe el procedimiento de concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. Esta convocatoria tiene por finalidad apoyar financieramente las actuaciones orientadas a la modernización y mejora de la eficacia y eficiencia del comercio interior minorista y, en particular, de las pequeñas y medianas empresas del sector.

Las personas interesadas deberán presentar las solicitudes en cualquier oficina de las entidades de crédito adheridas a la Línea de Mediación ICO-Comercio Interior 2014 del Instituto de Crédito Oficial, disponible en su Web (http://www.ico.es). En el plazo de un mes, contado desde la fecha de presentación de la solicitud, la entidad de crédito evaluará la solvencia de cada solicitante de acuerdo con sus criterios internos en materia de riesgos y remitirá al ICO la documentación (original y copia) correspondiente a los proyectos cuyos solicitantes posean un grado de solvencia adecuado, a criterio de la entidad.

El Ayuntamiento de Guadix anima, desde la concejalía de Comercio, a todos los comerciantes accitanos a estudiar sus posibilidades y elaborar sus proyectos para poder ser uno de los beneficiarios de estas ayudas destinadas a la mejora de sus establecimientos comerciales. Para cualquier información adicional o consulta, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Guadix indica que se puede contactar por correo electrónico a la dirección comercio.guadix@gmail.com o telefónicamente en el 958669323.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *