Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Baza celebra la III Feria Joven Comarcal el sábado con actividades lúdicas y concursos para los mayores de 12 años

Conducción de karts, zona de videoconsolas, tiro con arco, practicar parkour o probar las gafas de realidad virtual de 360º, entre lo programado

Presentación de la III Feria Joven Comarcal | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El sábado día 22 de diciembre todos los chicos y chicas de la comarca, mayores de 12 años, pueden disfrutar de las actividades de la tercera Feria Joven Comarcal, organizada por el Ayuntamiento de Baza y la Diputación de Granada en el marco de la Mesa Comarcal de la Juventud.

El Pabellón de Ferias y Exposiciones acogerá diversos espacios lúdicos donde los asistentes podrán participar de forma individual o en grupo y en los concursos que han diseñado los propios jóvenes mediante aportaciones directas en el foro comarcal y en los programadas de participación juvenil emprendidos por el Ayuntamiento bastetano (Ocio Nocturno, Fórmula Joven, Imagina), con el objetivo de que la programación sea lo más atractiva posible.

En esta tercera edición la feria abrirá sus puertas a las cuatro y media hasta las siete y media de la tarde. En ella se ofrecerá conducción de karts, zona de videoconsolas, tiro con arco, practicar parkour y probar las gafas de realidad virtual de 360º y asistir a una clase magistral de skate con Culiba. Además, se celebrarán las finales del torneo Fifa 19 y de la batalla de gallos.

Cada municipio se encargará de establecer un servicio especial de transporte hasta el pabellón de ferias el 22 de diciembre, que en el caso de Baza tendrá su salida a las cuatro y media de la tarde desde la Estación de Autobuses y regreso a la ciudad a las siete y media de la tarde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.