Viernes, 24 Marzo, 2017

Batman v Superman: Primer tráiler el lunes; este jueves teaser cortesía de Zack Snyder

Según publica Umberto González de Latino Review en su cuenta de Instagram, Zack Snyder compartirá el jueves los primeros cinco segundos de metraje que veremos de Batman v Superman, a través de su cuenta de Twitter

Foto: Warner


image_print

Los seguidores del universo cinematográfico de DC están de enhorabuena. El primer trailer de Batman v Superman llegará antes de lo esperado. El próximo lunes veremos en los cines el adelanto de la película dirigida por Zack Snyder, aunque este jueves podremos echar un breve vistazo a las primeras imágenes de la cinta.

El trailer estaba previsto que viera la luz el próximo 15 de mayo, cuando se estrenara Mad Max: Furia en la carretera. De esta forma Warner y DC evitaban quedar eclipsados por el estreno de Vengadores: La era de Ultrón y el segundo adelanto de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que acompañará a la llegada del equipo de superhéroes de Marvel.

Pero parece que el estudio ha decidido mover ficha y atacar. Según publica Umberto González de Latino Review en su cuenta de Instagram, Zack Snyder compartirá el jueves los primeros cinco segundos de metraje que veremos de Batman v Superman, a través de su cuenta de Twitter. Lo hará a las 9.00 de la mañana (hora de Estados Unidos), una hora antes de que comience la celebración de Star Wars.

El tráiler completo no se podrá ver en los cines estadounidenses hasta el lunes 20 de abril. Warner va a habilitar un sistema para que los fans se apunten en una lista para ver el primera adelanto de la esperada superproducción en pantalla grande.

La decisión de adelantar el lanzamiento del tráiler parece un claro intento de no dejarse eclipsar por Vengadores: La era de Ultrón, que se estrenará en algunos países el 22 de abril. De esta forma, DC y Warner se adelantan a sus rivales.

LA PIEDRA ANGULAR DEL UNIVERSO DC/WARNER

Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *