Viernes, 28 Abril, 2017

Bartra, fuera de peligro tras la explosión de un artefacto junto al autobús del Dortmund

El jugador español está algo "aturdido" y tiene "diversas heridas" en el brazo

Foto: E.P.
E.P.


image_print

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra está fuera de peligro tras haber resultado herido este martes después de la explosión de un artefacto junto al autobús del equipo cuando éste salía hacia el estadio Signal Iduna Park para disputar el partido contra el Mónaco de la Champions League.

“Se informa del ataque producido por un explosivo a la salida del hotel. Los jugadores están bien, lo de Bartra no reviste gravedad”, explicó el Borussia a través de su cuenta de Twitter, donde asegura que están en “plena coordinación” con la UEFA para saber si se disputa el partido.

El jugador español, que es el único afectado por la explosión, está algo “aturdido” y tiene “diversas heridas” en el brazo provocadas por los cristales del autobús, según informa Radio Marca.

De acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA, que cita a la Policía local, se han producido hasta tres explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund.

EL PARTIDO, APLAZADO

El partido entre Borussia Dortmund y AS Mónaco, previsto para este martes a las 20.45 horas, ha sido aplazado a mañana (19.45 horas).

“El partido entre Borussia y Mónaco fue cancelado. La nueva cita será este miércoles, 12 de abril, a las 18.45 horas. Las entradas siguen siendo válidas”, anunció el club germano a través de su cuenta de Twitter.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, permanece atento a las informaciones sobre el estado del futbolista español Marc Bartra tras resultar herido como consecuencia de una explosión al paso del autobús del Borussia Dortmund.

“Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la salud de Marc Bartra, a quien deseo una pronta recuperación”, ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *