Sábado, 24 Junio, 2017

            

Barral y Jesús Fernández ya entrenan con el Granada CF

Los dos nuevos fichajes del equipo en este mercado invernal han trabajado con sus compañeros por primera vez

David Barral, durante su primer entrenamiento con el Granada | Autor: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ya ha lucido sus dos nuevos jugadores en el entrenamiento que ha transcurrido durante la mañana de este martes 26 de enero. Tanto el guardameta como el delantero han entrenado por primera vez con el escudo del Granada CF en su camiseta, demostrando que ya está a disposición del técnico para el próximo compromiso ante el Villarreal.

David Barral, recién aterrizado prácticamente de los Emiratos Árabes ya ha dejado su sello en las porterías de la ciudad deportiva. Acoplándose aún a sus compañeros se le ha visto trabajador y pícaro, como es su juego, con los tres palos siempre en su mente.

Jesús Fernández, por su parte, ha entrenado junto con los otros tres porteros, Andrés, Kelava y Dimitrievski, y también en el partidillo final que ha dispuesto Sandoval a cuatro porterías. Aún por verle en acción, porque apenas ha tenido trabajo y se ha posicionado en la portería más lejana desde donde se instala la prensa, el guardameta ex del Real Madrid y Levante luchará por un puesto con los anteriormente mencionados.

jesus-fernandez-entrenamiento

Jesús Fernández durante su primer entreno con el Granada | Alex Cobreti

A Jesús también se le ha visto charlando tanto con su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, como con el preparador de porteros del equipo, adquiriendo los conceptos que quieren de él.

El entrenamiento ha discurrido sin mayores novedades. Sandoval le ha querido imprimir mucha intensidad buscando que todos sus futbolistas defendieran y atacaran en una disposición de ejercicio con cuatro porterías y a medio campo, simulando una especie de mini partidillo. Un equipo defendía dos de dichas porterías y el otro las otras dos.

En el apartado de las ausencias en este entrenamiento, Édgar, Peñaranda y Thiévy han sido las únicas bajas, recuperándose de sus lesiones. El primero está a la espera de unas pruebas que certifiquen que dolencia tiene tras lesionarse muscularmente en el último partido ante el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *