Lunes, 23 enero, 2017

Barral: “Triunfar en Andalucía y Granada es especial para mí”

El atacante gaditano tuvo sus primeras palabras como jugador del Granada CF

Barral, con su nueva camiseta | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

David Barral se presentó ante los periodistas servicial. Con ganas de lucir su nueva camiseta, el fútbol español y el fútbol de la élite, esa que seguro ha echado tanto de menos en su aventura de Dubai.

Cordero lo presentó como un goleador. Firma por esta temporada y la que viene, incluso con otra opción por una temporada más por partidos jugados.

Barral necesita poca presentación. Cordero lo describía así: “Es muy conocido en España por sus equipos, los goles y por ser sufrido, como el Granada”.

El gaditano ya es una vieja pretensión del Granada. “El jugador ha puesto de su parte. Nos viene bien por su experiencia, es un jugador con mucho gol, que para gente que tenemos arriba como Success o Peñaranda es distinto a ellos y nos va a venir bien”.

PRIMERAS PALABRAS DE BARRAL

David Barral llega al Granada CF de forma libre, tras rescindir contrato en Dubai, una rescisión por decisión técnica del que ya es su exequipo. “Me han rescindido allí por decisión técnica de ellos. He visto esta oportunidad y la he aprovechado. Quería jugar en el Granada desde hace muchos años, voy a intentar aprovecharla porque triunfar en Andalucía y Granada es especial para mí”, manifestaba el gaditano, ilusionado por poder jugar en su tierra.

OBJETIVO DE BARRAL, EL MISMO QUE EL EQUIPO

El nuevo delantero rojiblanco fue claro en sus metas, que siempre serán las mismas a las que se dirija el Granada CF. “Mi objetivo personal siempre ha sido el del equipo, el del Granada es la permanencia, el mío va a ser la permanencia. Trabajo, sacrificio, esfuerzo, lo que he hecho toda mi vida. Le voy a venir bien al Granada por todos estos años que he estado en equipos que luchan por la permanencia. Me voy a adaptar súper rápido. La comunión con la afición será especial porque siempre lo doy todo”, aseguraba Barral.

PREPARADO PARA VILLARREAL

Barral no quiere esperar más para debutar. “El sábado ya estaré. Vengo preparado. Yo sabía de antemano que podía venir y he estado entrenando con un preparador físico, estoy con ganas de comerme el balón. Quiero que llegue cuanto antes”.

Sobre el Granada CF, tuvo palabras de elogio. “Para mí algo muy positivo es que es un equipo muy alegre, juega al ataque, se divierte jugando al fútbol, igual le falta juntarse los once jugadores en determinados momentos y apretar los dientes”.

SU SITUACIÓN EN DUBAI

“Realmente lo que ha sucedido es que sólo pueden jugar tres extranjeros, el equipo no funcionaba, yo estaba haciendo buena temporada, pero el equipo no funcionaba y tomaron la decisión de despedir a los tres extranjeros para fichar otros tres”, admitió al respecto de lo sucedido, donde se han dicho muchas cosas en los medios de comunicación.

El andaluz aseguró que su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, ya le conocía de hace mucho tiempo, y a su vez admitió estar encantado con sus nuevos compañeros: “Me siento uno más de la plantilla y apenas he estado dos horas con los compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *