Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Barral, Toral, Gabriel Silva, Lombán e Isaac Cuenca se quedan fuera de la convocatoria

Jémez tenía que dejar a ocho jugadores sin citar en esta jornada en la que se enfrentarán al Eibar (18:15). Las últimas incorporaciones se imponen en la preferencia del técnico

Isaac Cuenca se lamenta durante un partido | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los nuevos fichajes ya se notan en el Granada CF. Las últimas incorporaciones se han impuesto al grueso de jugadores que llevaba más tiempo en la plantilla como es el caso de Lombán, Isaac Cuenca o Barral, además de otros que llegaron al principio de verano como Toral, Gabriel Silva o Saunier. Los citados, más Angban y Kelava, son los nombres que Paco Jémez ha dejado fuera de la lista para enfrentarse al Eibar esta tarde (18:15).

Son futbolistas que se les supone más entrenamientos y mayor conocimiento del concepto de fútbol de Jémez, pero parece que los recién llegados han adelantado a éstos en la carrera por la titularidad. Van todos los últimos fichajes, que tendrán la oportunidad de debutar con la camiseta rojiblanca horizontal: Kravets, Vezo, Tabanou, Atzili, Carcela y Bueno. También están citados Samper, Andreas y Gastón, que ya debutaron ante Las Palmas. Para todos los mencionados será su puesta de largo ante la afición nazarí, en el Nuevo Los Cármenes.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa y Oier.

Defensas: Tito, Foulquier, Vezo, Gastón Silva, Uche Agbo y Tabanou.

Centrocampistas: Márquez, Samper, Krhin, Atzili, Boga, Carcela-González y Andreas Pereira.

Delanteros: Ezequiel Ponce, Alberto Bueno y Artem Kravets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *