Martes, 25 Julio, 2017

            

Barral: “Ser un equipo que le quita la liga a otro siempre va a estar en el recuerdo”

El delantero rojiblanco atendió al 'Chiringuito de los Jugones', donde bromeó con el tema de las primas y recordó que, por su pasado merengue, tiene “ganas de ganar” al Barcelona

Foto: Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

En Granada se decide la liga, y los focos más mediáticos están dirigidos a la ciudad andaluza. Tras la permanencia asegurada el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán, David Barral atendió en la noche del pasado lunes al programa de televisión ‘Chiringuito de los Jugones’, de Josep Pedrerol, donde bromeó con si aceptaría una prima procedente del Real Madrid por ganarle al FC Barcelona “Hombre, claro, del tirón me voy para el Corte Inglés”, comentaba entre risas el gaditano, apostillando más tarde: “No, es broma hombre”.

Sobre la posibilidad de que el Granada le quite la liga al Barcelona, favoreciendo el título para el Real Madrid, Barral comentó: “Ser un equipo que le quita una liga a otro siempre va a estar en el recuerdo y más si uno marca gol. Yo voy a hacer todo lo posible”.

El delantero rojiblanco, con pasado merengue, ya que jugó en el filial del Real Madrid, aseguró que intentará por todos los medios ganarle al Barcelona: “Yo salí de la cantera y ganas de ganar voy a tener”.

José María Gutiérrez, ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid y colaborador actualmente en el Chiringuito de los Jugones, le mandó este mensaje al ex delantero del Levante o Sporting, entre otros: “Barral, que ganéis, que metas muchos goles y estarás invitado a lo que quieras aquí en Madrid”.

Barral contestó sin dudar: “No lo vamos a dar por perdido y vamos a tomarnos la semana lo más profesional posible y vamos a intentarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *