Viernes, 26 Mayo, 2017

Barral, Lombán y Andrés, bajas ante el Rayo

Peñaranda vuelve al equipo tras cumplir ciclo de amarillas | Jesús Fernández puede debutar con la elástica rojiblanca

Andrés Fernández
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El partido contra el Espanyol ha dejado a José González con numerosas bajas en vistas al próximo partido. El Granada recibe el sábado, a las 18:15 horas, al Rayo Vallecano de Paco Jémez, un duelo que se presenta como la auténtica primera gran final que jugará el Granada hasta final de temporada. Los madrileños están empatados a 27 puntos con los nazaríes, por lo que el vencedor dejará tocado a un rival directo, tanto en el aspecto moral como en términos de clasificación.

José González no podrá contar con Barral, Lombán y Andrés. El delantero fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Dos acciones infantiles de un jugador experimentado le costaron caro al Granada, que acusó el esfuerzo con un hombre menos más de 60 minutos. González sí que podrá volver a contar con Adalberto Peñaranda, por lo que también tiene buenas noticias.

Lombán recibió su quinta cartulina amarilla, y cumplirá ciclo ante el Rayo. Por su parte, Andrés Fernández, recibió también la quinta amarilla en una discusión con Gerard Moreno. El guardameta se encaró al delantero perico, y el árbitro decidió zanjar el asunto con una amarilla para el portero. Una tarjeta evitable teniendo en cuenta la importancia del próximo partido.

Para estas dos bajas, González volverá a tirar de Jean-Sylvain Babin, que había sido titular los tres primeros encuentros con el técnico gaditano al frente del equipo. En la portería, la situación es extraña. Andrés ha jugado todos los partidos de liga, por lo que será el primer encuentro con un cara diferente en la meta. Jesús Fernández parece que cuenta con más opciones para ser el elegido, atendiendo a las convocatorias. Significaría el debut del ex portero del Real Madrid y Levante con la elástica rojiblanca. También espera su oportunidad Kelava, que volverá a una lista de convocados, al menos como portero suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *