Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Barral: “Ganando los partidos de casa estamos salvados”

El delantero nazarí se mostró contento con su rendimiento, que cada vez es más positivo

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

David Barral pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del GCF para tratar la actualidad nazarí, tras la última derrota ante el Betis, y el próximo partido ante el Espanyol.

LA DERROTA ANTE EL BETIS

Para Barral se escapó “un partido que merecimos la victoria o por lo menos el empate”. El gaditano apuntó “a un detalle en la concentración en un balón parado” como clave: “Por un despiste pierdes el partido, en primera suelen pasar estas cosas”.

PENALTIS

“Yo lo tengo claro, y he visto las jugadas tanto Sporting como Betis y son lo dos penaltis. Cada uno tiene su opinión, yo lo tengo claro y no me dejo caer”.

ENTRENAMIENTO DE CARA AL ESPANYOL

“Estamos entrenando en llevar la iniciativa, el control y las ocasiones. Si estamos concentrados a la hora de finalizar jugadas será un partido q se pueda ganar”.

Barral apuntó ciertos aspectos a mejorar, aunque con José González se ha logrado mantener la puerta a cero en dos partidos de tres, algo que según era clave. “Con el entrenador nuevo era clave defender todos bien, mantener portería a cero y a partir de ahí crecer en transiciones, con el balón… Estamos mereciendo en todos los partidos como mínimo empatar, podemos ganar a cualquier rival”.

ESTADO DE FORMA

Barral no es uno de los titulares, pero poco a poco entra más y mejor en el equipo. “Me voy encontrando mejor poco a poco, cada vez que participo es todo muy positivo, todo lo que está en mis manos intento hacer todo lo que pueda, poco a poco estoy aportando en ataque lo que yo quiero”.

TITULARIDAD

“Yo siempre durante toda mi carrera casi siempre he sido titular, llegará el momento en que no sea así. Tanto de titular como suplente, mi rendimiento todo el mundo lo sabe: trabajo, sacrificio, y de vez en cuando goles, lo único qur me falta es el gol”.

PERMANENCIA

“Siempre he convivido con esta incertidumbre de la permanencia. El calendario es favorable, tenemos paridos en casa que podemos ganar. Si ganamos los partidos de casa estamos salvados”.

ESPANYOL

“Tienen un juego alegre, con calidad, a la contra son muy buenos con la gente de arriba… Tenemos q pensar en nuestro juego, llevar la iniciativa , y con suerte que la victoria caiga de nuestro lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *